[Memes] Así leseó la barra con el nuevo "Fin del Mundo"

Una profecía que circulaba en internet, situaba el fin del mundo para este sábado 23 de septiembre. De acuerdo a al numerólogo bíblico David Maede, todas las profecías indicaban que el apocalipsis iba a ocurrir hoy.

Según Maede, 33 días después del eclipse de sol del 21 de agosto se iba a producir la debacle. Porque el "33" es un potente número. Empezando porque Jesús murió a los 33 años y Elohim el nombre de Dios, es ocupado 33 veces en la Biblia.

Además, para este sábado en los cielos se produjo un fenómeno astrológico que coincidía con unos versículos del Apocalipsis. "Una mujer vestida con el sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza. Está embarazada y llora de dolor cuando está a punto de dar a luz".

De acuerdo al numerólogo, la mujer se correspondería con la constelación de Virgo. Mientras que la corona de estrellas vendría a estar compuesta por Leo (que tiene 9 estrellas), más los planetas Venus, Marte y Mercurio.

Todo esto, explica Meade, coincide de manera precisa con lo que ha estudiado. Además, señaló que los huracanes Irma y María, el terremoto en México y los anuncios de guerra entre Estados Unidos y Norcorea también son parte del apocalipsis.

La barra se tomó el fin del mundo pa' la chacota

Todas estas teorías calaron hondo en el corazón de la barra. Quienes esperaban con miedo y curiosidad lo que ocurriría este 23 de septiembre. Después de todo, y parafraseando a Salfate "Todo calzaba, pollo". En especial, por la conjunción de las constelaciones que se produjo en estos días.

Sin embargo, como transcurrían las horas y ni señales del fin del mundo, desataron el trolleo en redes sociales.

Echa un vistazo a las mejores tallas

[

View the story "Así vaciló la barra por el anunciado Apocalipsis" on Storify

]

COMPARTIR NOTA