El lindo gesto de Paulo Garcés y su familia con pequeño hincha de Antofagasta

Paulo Garcés obtuvo la tranquilidad que requería en un momento clave de su carrera.

El arquero, con pasado en los tres equipos más grandes de nuestro país, vivió en Colo Colo uno de sus episodios más traumáticos, lo que lo llevó a pescar sus cositas y buscar nuevos horizontes.

Y mal no eligió. El meta llegó a Deportes Antofagasta seducido por un gran proyecto deportivo, el cual comienza a dar sus frutos.

En el primer partido, los Pumas les mearon el asado a Colo Colo en el debut de verdad de Jorge Valdivia con la camiseta del indio.

En la segunda mocha por el transición consiguieron otro empate ante Deportes Iquique. En los dos partidos el Halcón se fue con el arco en cero.

Ese renacer que está viviendo el arquero en cancha lo vivió Joyce Castiblanco, su esposa, fuera de ella.

Resulta que en la primera fecha la pierna del jugador quedó sorprendida con la carita de un pequeño hincha puma cuando vio salir a su equipo a la cancha frente a Colo Colo.

Por lo mismo, la modelo buscó por cielo, mar y tierra al peque, a quien le dio la mansa sorpresa después de encontrarlo.

Junto a Paulo Garcés se coordinó con la mami del niño para darle una pulenta sorpresa. La cara del peque lo dice todo (ver publicación).

"Quiero hacer una reflexión al margen de las pasiones propias del fútbol. Este debe enfocarse aún más en los niños, hacer del estadio un ambiente familiar donde la familia sea parte, sea un panorama, yo siempre evitaba ir (hay más razones entre ellas que Paulo jugara tranquilo, un poco de miedo y me carga ser metete en su trabajo, yo separo absolutamente las cosas, es trabajo) pero acá me he reencantado gracias a la gente linda de esta hermosa ciudad, de nuestra ciudad. Que el estadio se llene de pumitas !!!! #todossomospumas", escribió Castiblanco junto al video de la sorpresa.

La publicación de la modelo

Mansa sorpresa

COMPARTIR NOTA