Giles intentaron asaltar a carabineros de civil en La Reina

Fueron por lana y salieron trasquilados. Eso fue lo que les ocurrió a tres sujetos esta madrugada en la comuna de La Reina, Región Metropolitana. Todo se debió a que los muchachines, en las calles El Tambo con Pepe Vila, intentaron asaltar a dos personas a bordo de un vehículo.

Los lanzas, que se movilizaban en un auto con encargo por robo, decidieron que dos de ellos iban a realizar el atraco. A punta de groserías y pistolas, los malacatosos trataron de sacarlos del vehículo a sus futuras víctimas. Sin embargo, ahí mismo se acabó el patético show.

A quienes querían asaltar eran nada menos que dos carabineros que se encontraban de civil. Los polis al cachar que los perlas quería robarles, se miraron el uno al otro y sacaron sus armas de servicio, disparándoles a ambos pa' que soltaran sus pistolas.

¿QUÉ PASÓ CON EL OTRO?

El tercer integrante de la banda escuchó los disparos y puso 5° más que rápido en el auto. Pero de tan desesperado que iba, terminó chocando con un árbol. A pesar de todo, descendió del vehículo y se fue más rápido que Usain Bolt pa' que los carabineros no lo pillaran.

En cuanto a los otros dos, los mismos carabineros los llevaron a un centro asistencial. Todo pa' que recibieran atención lo antes posible debido a sus heridas de bala. Aunque no se la llevaron gratis: tras ser detenidos, hoy los formalizarán por delito de robo con intimidación.

COMPARTIR NOTA