Crónica

Gokú es una máquina de hacer goles

Afírmense el rival de la "U" en los playoffs, porque a Súper Gokú Rivarola no se le va una. El delantero del Bulla anda derechito en todas las canchas: Volvió a enchufar y espera a su segundo hijo. ¡Junten miedo!

El ídolo del Romántico Viajero no se cansa de inflar las redes, donde en tres de las últimas cuatro ocasiones que ha entrado le ha tocado gritar gol, incluyendo esa pepa a Colo Colo que lo dejó en el Olimpo y que es ratificado con el grito de "Rivarooo...".

Y esa canción el pueblo colocolino la podría volver a escuchar la próxima semana cuando comiencen los playoffs, ya que con la victoria de la "U" sobre Audax, las posibilidades de entrar a la etapa final del torneo pa'l Cacique se agrandaron. Y si se da una serie de resultados, los dirigidos de Turrón podrían entrar séptimos y toparse de una con el Bulla.

Sería de miedo, porque los androides de Sampaoli, que llegaron al Santa Laura con el segundo lugar asegurado, no querían quedarse dormidos en los laureles.

Dicho y hecho, porque a los tres minutos de juego el Bulla ya tenía 1-0 al Audax, e incluso dos minutos más tarde Edson "Shakiro" Puch se dio el lujo de imitar a Carlos Caszely al errar un penal.

Sin embargo, la alegría de los leones duró hasta el 78', cuando Cristián Canío cumplió con la ley del ex y se la mandó a guardar con un cabezazo a Jhonny Herrera.

Pero el partido tuvo un guión repetido que Rivarola se sabe de memoria, ya que ingresó a falta de 14 minutelis del tantán y a los 83' convirtió el gol de la victoria luego de un magistral pase de Marino. La pepa la celebró con el gesto de tener guatita y mirando a su señora que estaba en el palco.

"Fue un buen gol y se lo dediqué a mi mujer que está embarazada con tres meses", soltó el crack de la U que anda chocho por andar marcando en todas las canchas.

Por otro litro, Sampaoli explicó que no le da más minutos a Gokú pues "ocupamos a Diego para que nos dé la frescura y la tranquilidad que se necesita para los momentos más complicados".

MATI METIÓ EL GOL MÁS FEO DEL CAMPEONATO

Seguro que los cuatro mil bullangueros que fueron ayer al Santa Laura ni con barra libre podrán olvidar el gol que metió el che Matías Rodríguez, que se mandó un pepón pa' Video Loco.

El gol llegó luego de una serie de rebotes horribles que terminaron en un cruce del lateral Matías Campos Toro, quien en su afán de alejar el peligro se barrió correctamente, pero la pelota rebotó en la canilla de Rodríguez y le hizo un globo perfecto al portero Alejandro Sánchez, quien quedó enredado en la malla por tratar de sacarla.

Lo último

Lo más leído