Crónica

[Video] Nuevo golazo de Edu Vargas tiene con tiritones a los che

Si los argentinos ya están con tragedia con el sólo hecho de enfrentar a Chile el próximo jueves por las clasificatorias, más lo estarán tras cachar que Edu Vargas no anda con falacias y atraviesa un momento en México.

Aunque le costó adaptarse en los primeros partidos, el delantero ya le tomó la mano al peloteo cuate y así lo demostró este martes, tras anotar en la victoria por 2-0 de Tigres frente a Vancouver Whitecaps por la Concachampions.

Corría el minuto 86' cuando el killer de la Roja aprovechó un par de rebotes en el área para marcar de volea la segunda pepa de su equipo frente al team canadiense, en el partido válido por la semifinal de ida del torneo continental.

Prendido

De esta forma, Tigres sacó ventaja en la llave y, a pesar que todavía falta la pichanga de vuelta, quedó con una pata y media en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Además, el Edu llegará onfire a las mochas clasificatorias contra Argentina y Venezuela de la próximas semanas, pues ya registra tres goles en su nueva aventura por las tierras de "El Chavo del 8".

Mira el golazo de Edu Vargas

Más sobre:Eduardo Vargasargentinospumastiritonesnuevo golazo

Lo último

hace 6 min
Tras dejar el copete “recayó” tras importante hito deportivo de su país.
Deportes

“Había prometido que había dejado de tomar”: exjugador de la U lanzó mensaje a media estaca tras triunfo paraguayo ante Alemania

hace 22 min
El enganche azul no suma minutos hace cuatro encuentros y en el norte dan por cerrado su arribo al “Barbón”.
Deportes

¡El bombazo del año! Aseguran que Lucas Assadi tiene “conversaciones avanzadas” para cambiar a la “U” por Coquimbo Unido

hace 22 min
Funcionario habría guardado el número telefónico de la mujer para “conocerse mejor”.
Chile

Hizo palpaciones en pechos de la víctima y tomó fotos: grave denuncia por “tortura sexual” que complica a carabinero

hace 46 min
“Acá en Chile hay aprovechamiento en la educación, en la salud, en el mismo Estado”, disparó la mujer que se opone al desalojo en San Antonio.
Chile

“¡Me van a perdonar, pero ustedes como prensa...!”: vecina de megatoma se choreó con pregunta de Priscilla Vargas

hace 57 min
A pesar de mantener su favoritismo, el equipo europeo volvió a caer en una tanda de penales.
Deportes

Países Bajos firmó dos negativos récords en los Mundiales con su eliminación ante Marruecos

hace 58 min
En este último tiempo se ha intervenido tres veces en su columna vertebral y sufrió choque de bus de Transantiago.
Espectáculos

“Dios mío, por favor sigue acompañándome”: querida exreportera de matinal Chris McMillan enfrenta nuevamente crítico momento de salud

Lo más leído