Golpe en la economía y “una dura prueba” para Boric: Tía Yoli comparte 16 predicciones para 2023

Entre otros vaticinios, la mentalista adelanta todo tipo de emergencias y una inesperada renuncia que impactará al planeta.

Tal como lo había anunciado, Yolanda Sultana dio a conocer sus predicciones para 2023.

Se trata de 16 vaticinios que, a juicio de la mentalista, dan cuenta de “un año complejo, con altos y bajos, que nos hará estar alerta”.

Asimismo, la reconocida Tía Yoli sostuvo que “mi misión como astróloga y consejera es contarles mis visiones y pensamientos respecto al futuro y el mundo que estamos por vivir”.

Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para 2023:

- Este 2023 existirá una inversión en los polos de la tierra lo cual provocara consecuencias negativas para el ser humano y los animales. Podría existir la posibilidad de un gran apagón eléctrico en algunas zonas de la tierra.

- El Presidente Gabriel Boric tendrá una dura prueba a mediados del año 2023 con un gremio que tendrá a su gestión en vilo por la prolongación de las protestas, veo manifestaciones y violentas protestas.

- La naturaleza hará lo suyo este 2023, volcanes, terremotos, inundaciones y huracanes tendrá al planeta en alerta durante todo el año.

- Un importante personaje de la política mundial verá muy perjudicada su salud este año 2023, puede existir un riesgo de que no continúe su mandato.

- La economía chilena se verá fuertemente golpeada acentuando la brecha entre ricos y pobres en Chile, la desigualdad aumentará este 2023 más de lo que se pensaba.

- Un atentado pondrá nuevamente en alerta a EE.UU este 2023 aumentando la tensión mundial.

- Este año 2023 los conflictos con inmigrantes que llegan a Chile se intensificaran mucho más. Se deberá solicitar ayuda internacional para parar esto, ya que este año del Conejo explotara con consecuencias insospechadas.

- El Papa Francisco dará un paso al costado este 2023, se especulara que es por temas de salud, pero la verdad lo obligan a declinar.

- Este 2023 hay muchas posibilidades que estemos a milímetros de una guerra nuclear, dos países amenazaran con sus armas nucleares y serán tres países que deberán intervenir en el conflicto para detener la amenaza.

- Este 2023 una tormenta solar dañara el campo electromagnético de la tierra provocando un gran impacto en el planeta.

- Un gran avance en la salud se dará a conocer este 2023, tratamientos genéticamente controlados darán mejoría a los órganos vitales prolongando la vida en personas con enfermedades terminales.

- Mucha atención este 2023 con los ciberataques a reparticiones públicas de Chile y el mundo, este año serán el pan de cada día provocando pérdidas millonarias a empresas y países.

- La Inteligencia Artificial terminará de posicionarse en el mundo, países dejarán el control de sus operaciones a estos sistemas iniciando el comienzo del fin para la vida como la conocemos.

- La economía mundial tocará fondo este 2023, la crisis será tan grande que por primera vez veremos personas de países desarrollados inmigrando a países de América buscando mejores condiciones de vida.

- EE.UU vivirá un gran caída económica este 2023 casi comparable con la gran depresión que vivieron hace 100 años atrás.

- Este 2023 en general será un año violento y lleno de confrontaciones en muchos aspectos de la vida, como por ejemplo: en la política, en lo económico, en la seguridad y lo peor, en lo familiar.

COMPARTIR NOTA