Crónica

Gonzalo Jara tendría una patita fuera de la "U"

"Estamos en un 50 y 50 ante la opción de que Gonzalo emigre de la 'U'". Esa fue la frase que despertó las alertas en las huestes azules.

Claro, porque el que habló fue nada menos que Alan Silberman, representante del defensor.

Y por eso el tema será tratado con urgencia esta tarde por la Comisión de Fútbol del club.

Respecto de la posibilidad de que el seleccionado chileno deje a la "U", Silberman precisó que no todo pasa por el vil billete.

LA OPCIÓN DE QUE GONZALO JARA EMIGRE

"No sólo en la parte económica y deportiva, sino que hay otro tipo de factores que influyen en estas decisiones. Te diría que estamos en un 50 y 50 ante la opción de que Gonzalo emigre de la U, lo cual sería bastante doloroso para él, porque aparte de ser jugador de la U es hincha del club desde que tiene recuerdos. A todos los que somos hincha de la U no nos gustaría mucho la idea", dijo el representante a radio Cooperativa.

"No hay nada definitivo. Hay dos opciones y una de esas es la de Europa, que es absolutamente clara y definida, que depende de Gonzalo. No le es fácil partir en estos momentos por un asunto familiar, pero en esto del fútbol puede pasar cualquier cosa", añadió.

Silberman también reiteró que no todo pasa por el tema del sueldo que Jara recibe en el Bulla. "No se ha conversado ni es el objetivo. Es un tema que estoy tratando directamente con la gente de Azul Azul y veremos la mejor solución para todas las partes. No es fácil ni mucho menos que Gonzalo deje la U en estos momentos".

Más sobre:Gonzalo JaraUU de Chilerepresentantealan silberman

Lo último

hace 0 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 17 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

hace 43 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire

hace 57 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

10:09
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

09:51
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos