Lo dijo todo: Gonzalo Ramírez se emocionó en vivo con reflexión sobre el Plebiscito

"Todo reportaje va a quedar corto para poder interpretar o describir lo que pasó ayer", aseguró el periodista.

Luego de repasar distintas historias en torno al Plebiscito que movilizó al país, el periodista Gonzalo Ramírez se tomó un minuto en pantalla para compartir una potente reflexión.

"Todo reportaje va a quedar corto para poder interpretar o describir lo que pasó ayer. En lo personal, y muy humildemente, creo que fue muy importante, independiente de la opción que usted tomó", dijo el comunicador, ante la atenta mirada de sus compañeros del Buenos días a todos.

"Lo más relevante es que nos dimos cuenta que el camino no es la molotov, pero tampoco el balín de goma. El camino es este lápiz. Nos dimos cuenta que juntos podemos iniciar un camino. Lo de ayer no es la guinda de la torta, es recién el comienzo... y no va a ser fácil", añadió Ramírez, con evidente emoción.

"No hay ganadores ni perdedores"

Luego, el rostro de TVN analizó la situación del país en comparación con el Brexit: "Cuando los británicos tomaron la tremenda decisión de irse de la Unión Europea, hubo algunos que se arrepintieron, porque el camino fue difícil, el nuestro también va a ser difícil y largo, pero en nosotros va a estar nuevamente concurrir a cada elección, a escoger a esos representantes que hagan bien la pega y que hagan de este escrito un país más justo".

Finalmente, destacó que en este Plebiscito "no hay ganadores ni perdedores, yo creo que ganó Chile y su democracia. La cosa funciona y funcionó en paz y eso nos tiene que dar mucho orgullo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA