La aclaración de Gonzalo Valenzuela en medio de ola de reacciones por su delgadez en "Demente"

Actor despejó dudas y se refirió al especto físico que luce en la nueva teleserie de Mega.

Desde su estreno en pantalla, "Demente" se transformó tema obligado a través de las redes sociales. La nueva teleserie nocturna, a diaro genera ola de comentarios en el cibermundo.

Y en ese contexto, uno de los que se robó la película fue Gonzalo Valenzuela, quien en la producción dramática interpreta a Emiliano Betancourt, quien en la historia tiene una tienda de surf. Por lo mismo, de tanto en tanto anda sin polera y muestra la parte de arriba del body.

De hecho, esa situación generó varias dudas de algunos seguidores de la teleserie, a quienes les llamó la atención la delgada figura de Valenzuela. Incluso, eso generó que el mismo actor aclarara la situación a través de Instagram.

"Primero que todo, agradecer todos esos esos lindos y cariñosos comentarios y a esos que me hacen matarme de la risa también", escribió de entrada.

La aclaración de Gonzalo Valenzuela

Y sobre la misma, contó por qué ñuce tan delgado en estos primeros capítulos. "Gracias por la preocupación por estar tan flaco jaja, empezamos a grabar y en paralelo estaba ensayando EL PERFORMER, por eso el cambio radical. Con el tiempo Emiliano debería ir reponiéndose jaja. Sigan viendo la teleserie que se pone cada vez mejor. Y ojalá pueda mostrar luego algo de ese trabajo maravilloso de EL PERFORMER Saludos", complementó.

La explicación de Gonzalo Valenezuela generó inmediata reacción de sus fans en redes sociales, quienes en su mayoría lo han llenado de elogios por su participación en la producción.

"Demende" poco a poco ha ido mejorando en el rating. Este jueves, entre 22.35 horas y las 23.48, consiguió quedarse con la sintonía del bloque prime obteniendo 15.5 unidades de promedio con peak de 17.1 imponiéndose a la competencia de Chilevisión (Yo Soy) que quedó con 14.6. 

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA