Gordito motoquero subió un video de su vida a YouTube y altirante "colacsó" la red

Feliz quedó el calameño Patricio Baeza (36) tras enterarse que los muchachotes del sindicato número tres de Codelco auspiciarán parte de los siete palos que necesita para hacerse un by-pass gástrico.
Los de la minera han jurado ante la Virgen que se rajarán con las lucas para que el Pato se saque los michelines y no siga subiendo de peso.
"Nos conmovimos con su drama humano y es por ello que realizaremos un aporte importante para que se pueda operar y recupere su autoestima", señaló el dirigente minero Wilson Marín.
Durante años Baeza ha tenido que guerrear para tratar de juntar los morlacos que necesita para rebajar los 230 kilos que arrastra su humanidad.
La obesidad mórbida que padece le ha costado las burlas de los pesados, y el caracho de los choferes que observan con pica cómo el gordito simpaticón ocupa hasta dos asientos en la micro y provoca el caos en los pasillos.
Hasta tuvo que comprarse una moto de titanio ultra reforzado para evitarse problemas. ¡El colmo!
ESTRELLA
La fama del gordito Baeza ha ido creciendo con el tiempo. Poco a poco empezó a convertirse en un verdadero personaje, y la gente empezó a saludarlo en todos lados, y a pedirle incluso fotografías con ellos.
Fue tanto el bum que unos amigos le sugirieron subir un video a YouTube para dar a conocer su historia en Internet.
Ahora la fama del Patito traspasa los límites de Calama y de Chile, para convertirse en una estrella del ciberespacio.
"Fue una humorada y no esperé que lo visitara tanta gente, bueno a la vida hay que ponerle un poco de humor o no", dijo el renovado motoquero.
La idea es que más gente colabore y se ponga para la operación.
Imperdibles
Lo último
21:49
20:34
19:29
18:56
18:39












