Gorilón de Rocha pidió "mineral o agüita líquida" en tribunal

Lo primero que hizo el ex guardaespaldas del fallecido empresario Gerardo Rocha, César Osores, al bajarse del carro celular de Gendarmería fue ponerse para la foto.
Definitivamente la declaración en audiencia pública que realizó ayer el inculpado con presencia de la prensa fueron sus 15 minutos de fama. Y los aprovechó a concho con una performance que incluyó chistes, llanto, y clases de filosofía Tomista.
Primero encendió el ventilador. "Gracias a mí el señor Gerardo Rocha no murió botado como un perro en la calle, porque yo le presté los primeros auxilios... Yo hablé con Carla Rocha en la cárcel -hermana de Gerardo- y ni siquiera me dio un peso para alimentar a mi hija", dijo antes de llorar al recordar a sus hijas.
El asistente de Rocha que estuvo presente durante el asesinato del ex martillero Fernando Oliva, también tiró a la parrilla al fiscal jefe de San Antonio, Juan Carlos Rivera, al denunciar que durante la toma de declaraciones se refería a Rocha vulgarmente: "Decía el chicharrón no te va a salvar o el carbón no te va salvar".
Osores sacó risas entre los asistentes cuando le ofrecieron algo para la sed:"Muchas gracias. Quiero una mineral o agüita líquida". También hubo risas cuando llamaron a receso y el inculpado interrumpió al juez: "Ya, por favor. Es que estoy cansado, porque estoy en huelga de hambre". También recriminó al público por el ruido de celulares.
Por otro litro, dijo que con Rocha nunca planificó el crimen y que hablaban de la filosofía de Osvaldo Lira. Recordó que para salir de la casa en llamas ocupó al empresario como escudo humano.
VITAMINA
Osores indicó que Rocha le mostró un cedé con diálogos sexuales entre Oliva y una menor de edad: "Le puse abuelito vitamina a Oliva porque le gustaba el pasto verde".
Agregó que el empresario dijo que algunos jueces y ministros participaban de orgías con drogas.
Ronald Henríquez
Imperdibles
Lo último
21:49
20:34
19:29
18:56
18:39












