Grupo Raya: Swell incorpora a un nuevo líder digital

Con más de una década de experiencia en la industria, Rodrigo Moyano, asume el desafío de construir en Swell una verdadera experiencia en medios digitales.

La agencia creativa Raya decidió apostar por una transformación digital en su ADN, generando oportunidades para fortalecer y desarrollar nuevos negocios. Por eso reforzó sus filas, y es así como Swell -consultora y agencia de medios integrados de Grupo Raya- presentó a Rodrigo Moyano como Managing Director.

Con más de 15años de experiencia, Rodrigo se ha desarrollado en diferentes posiciones de liderazgo digital. "El ex Head Of Digital de McCann Santiago, cuenta con un background profesional muy interesante para nosotros y estamos seguros de que con su liderazgo llevaremos a nuestras unidades de medios a la consolidación en el mercado local y regional", comentó Matías Casanova, Gerente General de Raya.

"Estoy muy contento"

Swell busca maximizar las oportunidades digitales de sus clientes mediante un grupo de profesionales de primer nivel, entre ellos, especialistas en performance, SEM y SEO, Social Media, Programmatic, CRM, Data & Analytics y medios tradicionales.

"Estoy muy contento de llegar a este equipo de profesionales y espero humildemente estar a la altura del desafío que tenemos por delante, siendo un apoyo, motivación e inspiración profesional para el equipo y el desarrollo futuro del Grupo Raya", dijo Rodrigo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA