Evelyn Bravo y Pape Salazar buscan ser la voz guachaca

La locutora de Radio Corazón, Evelyn Bravo, quiere zapatear como Reina Guachaca 2017.

Para lograr este sueño, tiene clarito que hay una rival a vencer.

- ¿Quién sería?

- Siendo honesta, creo que estoy en una posición privilegiada respecto a mis oponentes. La "Chiqui" Aguayo me tinca que será un duro escollo.

- Harta seguridad, excelente actitud...

- Pasa que la gente me dice en la calle que ganaré, y eso me hace ser muy optimista a cómo me irá.

Entretener a la barra cuando va de vuelta pa' la casa y en pleno taco, no es papa. Sin embargo, Evelyn Bravo, lo logra  gracias a la chacota que les entrega con su pomada radial "El Circo Hit de la Corazón".

"Esta nominación es muy importante. La gente lo disfruta mucho", afirmó orgullosa al diario pop sobre el desafío guachaca que se le planteó.

- ¿Cómo cachaste que ibas de candidata a reineta?

- Me enteré por la prensa,  jajajá. Fuera de leseo. Me puse súper contenta y agradezco esa oportunidad.

- Oye, pero te sientes  una guachaca, en algún sentido al menos.

- Fíjate que sí. Trabajo en la radio más popular del país, e internamente soy terrible guachaca.

- ¿Guachaca hasta las tripas?

- Sí, mucho. Como parrilladas con interiores, me encanta el terremoto y tengo una fascinación por las picadas. En verdad, sí hay una mujer guachaca en este país, soy yo.

- Se le ve con confianza, pero otro cuento son los votos...

- Sí, obvio. Sucede que gracias a la radio he logrado tener un relación muy cercana con el público. Yo soy tal cual me escucho y la gente me lo hace saber. Espero que se vea en votitos, jajajá.

PAPE MATINAL

Eduardo "Pape" Salazar tiene la misión de levantar de güena a la gallá durante  la semana, y vaya que la hace. El lolo espera que la buena onda que transmite, se refleje  en votos para convertirse en el Gran Compipa Guachaca 2017.

Es que el Dj y conductor de "Los Magníficos", de Radioactiva, no sólo prende a los escolares y universitarios del terruño que salen tempranito a dar la cara, sino que también la rompe con los más pasaditos de edad.

"Me he impresionado con el cariño que me da la gente más adulta y los abuelitos. Me sorprende, en buena, que escuchen el programa", soltó Pape a La Cuarta, a la que le soltó que además le encantaría hacer una dupla soberana de radio.

- ¿Quién sería tu reina ideal?

- Uhh, a mí me encantaría que Evelyn Bravo  fuese mi pareja soberana. Ella es seca y muy simpática. Además, sería bacán que una pareja radial saliese elegida, demostraría que la radio es igual o más cercana que la televisión.

- ¿Contento con la distinción, compa?

- Demasiado. Estoy viviendo un sueño  desde que con el programa nos ganamos el Copihue de Oro el año pasado. Ahora se viene otra aventura entretenida.

- Oye, ¿cómo vives tu guachaquismo?

- Todos los días. Creo que "Los Magníficos" es un programa totalmente guachaca. Lo más importante para mí, es poder sacarle risas a la gente y hacerlas pasar un buen rato,  sobre todo cuando uno se levanta.

COMPARTIR NOTA