[Video] Guarello le dedicó polémica paya a Pablo Guede

Estamos en pleno mes de la patria y la barra pop tiene la mente puesta en el "18", sus asados, terremotos y ricas empanadas tan características.

Por lo mismo, Los Tenores de ADN Radio se pusieron a tono y en la reciente edición de jueves se mandaron unas payas para ir calentando el manso feriado que se viene. Y ojo, que el siempre ácido Juan Cristóbal Guarello fue uno de los que más prendió con los versos.

"A la hora de la parrilla y del asado amarren a los delincuentes de la banda (...) pero los tenores no se quedan afuera. Sobre todo el querido y blondo tenor goleador. A la 5 cuando la fiesta ya pierde esplendor, duerme la mona acostado en la hielera", lanzó el periodista.

GUARELLO CON TUTTI

Pero el final fue lo más llamativo ya que para concluir sus dichos remató con un clarito: "Guede chupalo".

Como era de esperar, los alboadictos reaccionaron de una al cachar la atrevida frasecita del comunicador. "La obsesión de Guarello jajaja Hasta paya le sacó a Guede" y  "Brindo por los tenores, por Guarello que no lo calla nadie. Mejoor que se vaya Guede que no le ha ganado a nadie", fueron algunos de los comentarios.

Una frase que al toque se hizo viral en redes sociales, ya que al parecer varios hinchas albos le dirían eso y mucho más al actual deté del Colo. ¿Qué tal?

ESCUCHA LA PAYA ACÁ:

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA