Crónica

Revelan nuevo escándalo de Pablo Guede con funcionarios de Colo Colo

Luego de protagonizar un escándalo de aquellos en Temuco, Pablo Guede fue el centro de la noticia deportiva durante la semana previa al duelo más importante del semestre. Claro, el que enfrentará este domingo a su Colo Colo con la puntera Unión Española (18.00 horas).

Y si bien el juego que definirá al puntero del Torneo Transición mantiene expectante a los jugadores del Cacique, el cuerpo técnico, la dirigencia y hasta los funcionarios del club albo estarían con el enfoque dividido.

Según reveló El Deportivo, el DT trasandino armó un nuevo escándalo en el estadio Monumental. "Guede no entiende cómo La Tercera se enteró de su intención de leer una carta en la conferencia de prensa de este jueves, en la que buscaba dejar en claro todas las veces que se ha sentido perjudicado por el arbitraje", publicó el medio.

"Este viernes, el técnico reunió a los funcionarios de la institución para reprenderlos. No lo hizo en su llegada a Macul, sino que esperó a realizar la práctica matutina para no alterar el ambiente del elenco que lucha por la punta del Transición", agrega la información.

GUEDE FURIOSO

A tal punto habría llegado el enojo del ex técnico de Palestino, que incluso rompió una puerta del recinto de Macul. Por su parte, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, estaría cansado de los berrinches del DT. En caso de caer ante Unión Española, el futuro de Guede se podría alejar definitivamente de Colo Colo.

Más sobre:guede colo colocolo colo 2017pablo guede albo

Lo último

hace 52 min
El animador se sinceró en una conversación con Cecilia Bolocco sobre su hermano que falleció en septiembre debido a un cáncer.
Espectáculos

Daniel Fuenzalida recordó a su fallecido hermano y el complejo cáncer que enfrentó: “Nunca tuvo síntomas”

hace 58 min
El atacante acaba de marcar dos dobletes consecutivos.
Deportes

“Es imparable”: chileno en Europa está en su mejor momento y recibió elogios de su entrenador

17:10
La querella de Alexítico contra Leo Rey incluye una explicación sobre el origen del apodo.
Espectáculos

¿Por qué le dicen Alexítico?: Se destapa uno de los grandes secretos de “La Noche” en medio de pleito con Leo Rey

17:10
El modelo Gazelle Indoor Solar Gold es la nueva incorporación a la colaboración entre la marca deportiva y el cantante puertorriqueño. Ya está disponible en tiendas seleccionadas y a través de internet.
Tendencias

Adidas y Bad Bunny lanzan en Chile una nueva versión de las zapatillas Gazelle en color amarillo

16:44
Un reporte revela que Microsoft proyecta internamente un precio de entre 1.200 y 1.800 dólares para su nueva consola, aunque la compañía podría reducirlo si decide subsidiar parte de su costo.
Tendencias

La próxima Xbox llegaría a finales de 2028 y podría costar más de un millón y medio de pesos

16:38
La animadora habló sobre la imitación del humorista en el debut del programa de Canal 13 y confesó que no le gustó el guión.
Espectáculos

Diana Bolocco entregó su honesta opinión sobre la rutina de Kramer en Vértigo: “Fue injusto para Tita Ureta”