Pablo Guede la sacó barata en el tribunal y evitó encontrón con Polic

Es bien difícil encontrarse cara a cara con otra persona luego de mandarse varios focazos. Algunos pedirían una revancha y correrían las apuestas, mientras que los más puros esperarían el abrazo de la paz.

Pero dejando la ficción de lado, nada de eso ocurrió anoche en la ANFP, ya que ante al Tribunal de Disciplina debía presentarse, por un lado, el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, luego de la salida de cadena que se pegó en el partido ante Temuco, y en la otra esquina, el polémico cuarto árbitro de la mocha, Patricio Polic, para explicar varios de sus cobros.

El primero en llegar fue el hombre de negro, quien tipo 18.30 horas se dejó caer en Quilín, pero de una le dijeron que se fuera porque su citación recién era para dos horas después.

Con el ring del Tribunal vacío, se dejó caer el equipo albo: Guede, Aníbal Mosa y Jorge Carrasco, abogado de Blanco y Negro.

Si bien nadie apostaba por un nuevo encontrón, justo cuando Guede estaba hablando ante los jueces, Polic volvió con todos sus abogados.

CARA A CARA

¿Se toparon? ¿Hubo perdonazo? Nada de eso. Cuando casi estuvieron caracho a caracho, el saquero entró a otra sala y el encontrón quedó en nada.

Eso sí, la bancada alba tenía buen rostro. Guede sólo fue sancionado con un partido, por lo que se perderá la mocha ante Everton. Mientras que a su ayudante Gustavo Grondona le cayeron dos fechas.

¿Polic? Deberá esperar el próximo martes para saber de su situación. El Tribunal citó al árbitro César Deischler para tener mayor información de su caso.

COMPARTIR NOTA