Guede se prepara sin varita: una fecha de suspensión para Jorge Valdivia

Pablo Guede no despegaba la vista de su celular. El Tribunal de Disciplina discutía un posible castigo para Jorge Valdivia y el entrenador de Colo Colo quería saber al instante si podría contar o no con el talentoso volante para los próximos duelos.

Tema no menor, pues el otro talentoso de los blancos -Jaime Valdés- anda a medio morir saltando por un presunto desgarro en su pierna momia y también estaría descartado para el sábado (18 horas).

Por lo tanto, la información era vital y cerca de las nueve de la noche, llegó el esperado wasap: El "Mago" fue suspendido por un partido, tras el incidente que tuvo con el wanderino Mario López, quién también recibió una fecha, y no estará en el sintético de La Florida.

Decisión que no era la mejor, el adiestrador argentino quería que lo exculparan, pero que dejó conforme a la defensa del mediocampista.

"No fue una conducta violenta y no le pegué un cabezazo en el pecho (a López)", soltó Valdivia en Quilín. Zanjada la duda, Guede preparará a los juveniles Jorge Araya y Carlos Villanueva para que la dejen chiquitita al medio este fin de semana y no descarta incluir a otro pendex que volvió de las cenizas: Iván Morales.

Fierro

Por otra parte, anoche sacó el habla uno que hace rato estaba mudo y anunció que está pensando abandonar el Monumental. Hablamos de Gonzalo Fierro, el cual conversó con Mega y fue tajante: "Quiero ver qué pasa de aquí a fin de año. Quiero jugar, sumar minutos".

COMPARTIR NOTA