Guede tendrá 21 días del terror si quiere quedarse en Colo Colo

Pablo Guede lo sabe. Si no parte como avión el segundo semestre, debe irse. El guatazo del torneo de Clausura colmó la paciencia del hincha. Y el argentino sabe que tiene la soga al cogote.

Para dar vuelta la situación, Guede vivirá tres semanas de terror en julio. Entre el 8 y 9 debe jugar la ida con La Serena y definir siete días después en el Monumental, la primera llave de la Copa Chile.

El 23 de ese mes, Colo Colo le disputará la Supercopa a la Católica en el Nacional. Y el fin de semana siguiente comienza el Transición.

Dos palos verdes soltaría ByN por Macnelly

El viajecito que se pegó Aníbal Mosa a Colombia para convencer a Macnelly Torres de que su futuro sea blanco, dejó las cifras claras.

Es que si bien el patrón no pudo amarrar a la figura colombiana, al menos logró un acuerdo económico con "Big Mac". El "10" recibirá un sueldo nunca antes visto en Macul, que supera los 50 palitos mensuales. O si lo prefiere, un millón de dólares al año si logra desvincularse de Atlético Nacional. Además, le harán un contrato por tres años.

El problema es que los "Verdolagas" quieren tres guatones verdes por el pase del nacido en Barranquilla. Y ya rechazaron la posibilidad de un préstamo. "En este momento, del equipo no quiere salir ningún jugador importante, para volver a consolidarse en el ámbito nacional e internacional", soltó el presi de Nacional, Andrés Botero, en radio ADN.

COMPARTIR NOTA