Crónica

Guía completita con los espectaculares moteles para gozar San Valentín

A poco más de una semana de la celebración de San Valentín, decidimos hacerle la pega a los tortolitos que quieren celebrar como el tata Dios manda esta especial fecha y le elaboramos un listado con las más raríficas picadas donde estirar los deditos de los pies en nuestro país.

Y la pega no fue nada de fácil, ya que la oferta motelera es tan amplia y variada que los califas tienen para regodiarse con estos recintos parejeros que hoy en día se pueden encontrar tan fácil como una botillería.

En este sentido, la barra que anda en busca de algo diferente, tiene variadas opciones para levantar la líbido, lo que puede ir desde una experiencia extrema viviendo un "secuestro", hasta poner los ojitos blancos en medio de un cuadrilátero de box, para vivir en vivo y en directo un combate en el "ring de cuatro perillas", como ocurre en el motel "Cantarrana", de la sureña ciudad de Los Ángeles, en la Octava Región.

"Todas nuestras habitaciones, que son 15, están dedicadas a un tema en especial, como la campestre, la cárcel, la oriental, la Star Wars, la hindú, la hippie", sostiene Patricia Quinteros, propietaria del paraíso del amor, ubicado en el kilómetro 1,8 del Camino Cantarrana de la urbe angelina.

Niditos de amor en la onda pascuense, habitaciones a la usanza del viejo oeste, o experiencias al estilo medieval, son otras alternativas que ofrecen los volteaderos a lo largo de Chile a sus habitués y aquellos que festejarán con tutti el Día de los Enamorados el próximo 14 de febrero. Así que ya sabe, vaya reservando su preferida.

Baile pascuense y termine como moái

Otra de las papitas temáticas que tienen los capitalinos es el motel "Zeus". Aquí va a viajar directamente a la Isla de Pascua, con la habitación Make Make, que está repleta de moáis y con una pulenta decoración, que lo hará sentir como en la isla. Para quedar como piedra sólo tiene que reservar antes en la página web de este templo del amor.

Dirección: Ingreso Caletera Autopista del Sol #0502, Maipú.

Vuelva en el tiempo con habitación ochentera

Si es de Conce y sus alrededores, le tenemos la terrible papita. En "El Parque" encontrará el mejor nicho de amor para los ochenteros. Si aún salta como lolo y quiere recordar buenos tiempos, este atractivo lugar tiene la habitación "Suite 80's", con vinilos por todos lados y el piso iluminado. Ingredientes precisos para recordar los años grossos junto a su pareja.

Dirección: El nidito de amor de Juan Herrera queda en Camino a Penco, km 3,5.

Cabaret viene con el fierro incluido

Los santiaguinos que quieren pegarse una volada del tipo club nocturno, en el "Buda" tienen la mano. Allí encontrará un sin fin de habitaciones temáticas, pero hay una que destaca por su atrevimiento. Le cuento que en el "cabaret", podrá darle rienda suelta a su pasión y aplicarle al caño. Y si se aburre de jugar en el fierro, puede encerrar a su pierna en la jaula del diablo.

Dirección: La mano es en avenida Perú 996, esquina San Cristóbal, Recoleta.

Ensarte la espada al dragón en la medieval

Si quiere quedar como rey le recomiendo que vuelva a la época medieval. En el "Duende" podrá luchar contra dragones metálicos y sacar la espada del Rey Arturo. Recuerde advertir a su acompañante de la peligrosa junta, para que no se le vaya asustar con tanto ser mitológico.

Dirección: Amunategui 21, Stgo Centro, frente a la Torre Entel.

Viva la experiencia extrema de un "secuestro"

A diez minutos del centro de La Serena se ubica "Fantasía", un volteadero único en nuestro terruño. Y es que uno de los servicios especiales que ofrecen es el conocido como "secuestro", que consiste en una semana completa de sorpresas, donde el "secuestrado" recibirá el siguiente mensaje: "Prepárate porque vas a ser detenido el viernes a las 6 de la tarde". De ahí parte la aventura.

Ojo al dato: Recuerde que puede reservar su jugueteo al wasap +56954235352.

Bote la muralla y termine con los ojitos lagaos

Otro viaje que se puede pegar sin la necesidad de ir al aeropuerto, es a la mismísima China en "Bleunuit". En este pequeño pedazo del país oriental encontrará la decoración asiática que andaba buscando. Allí puede sacudir las sábanas y darse el tiempo de botar la muralla en pleno puerto principal.

Dirección: Este palacio del amor queda en Calle Monjas 752, Valparaíso.

Rompa el chanchito y disfrute a lo Pachá

"Ahex" es un lugar único en Santiago, no sólo por su ubicación, sino también por la hermosa vista que ofrece a los californias. Este pulento espacio es digno de quienes darse una fantasía a lo Farkas, ya que las parejas pueden elegir un loft, o sea el piso completo del depa, con jacuzzi, y varias camas para cambiarse en el segundo combate.

La recepción se ubica en Maitenes 2343, Providencia.

Sea el sheriff y métala presa... a su pierna

En el motel "Maravilla" puede disfrutar de un momento agradable con una particular ambientación. Resulta que en el lugar puede pasarse películas, y disfrazarse de vaquero en la habitación del sheriff. No olvide llevar su pistola cargada para no desentonar en el momento de atrapar a su forajida.

Cerquita del centro de Santiago, en Santa Mónica 2370.

Pásese rollos a lo "Sexo con Amor"

Apuesto que no sabía donde quedó el mítico carrusel de la película "Sexo con Amor". Le contamos que está en Antofagasta, y si quiere sorprender a su pierna con la pieza histórica, debe saber este dato: puede convertir a su pierna en Sigrid Alegría pidiendo hora en la habitación Neptuno del motel "El Cairo".

El carrusel califa lo pilla en Félix García 545, Antofagasta.

Lo último

Lo más leído