Crónica

Hay Guillermo Hoyos hasta el 2019: "De la U no te quieres ir nunca"

Recuerde la cara de Cecilia Bolocco cuando fue elegida la mujer más bella del mundo mundial. O la noche en que Cari llegó a la cita con Edmundo, mucho antes de que Luksic fuera un tuitero poderoso al que le pedían pega. Pues bien, nada de eso se compara con la expresión de Ángel Guillermo Hoyos al recibir tremendo notición ayer.

Resulta que luego de la presentación de Isaac Díaz, el profe argentino apareció en escena con una figura que ya quisiera el Bichi. Sí, apolíneo total. Y justito antes de empezar a hablar de un tema inédito, como es la posible llegada del Mauri Pinilla a La Cisterna, Carlos Heller tomó la palabra para hacer un anuncio.

Con el mismo orgullo con que sigue cada capítulo de "Perdona nuestros pecades", el presi avisó que "tengo una sorpresa. Guillermo seguirá con nosotros hasta el 2019". El instante lo selló con la entrega de una camiseta con su nombre y el año del estiramiento del chicle.

Tras cartón, el agujereado profesor indicó que "es algo inmenso para mí y familia. Es muy profundo, a veces no fluyen las palabras. Lo defino como una bendición muy grande, un agradecimiento a todos. Desde el primer día me abrieron las puertas de esta institución".

Amor

¿Qué lo motivó a seguir? "Es difícil estar acá, con el sentimiento que hay, desde Carlos hacia abajo. Toda la gente trabaja con amor, eso hace que sea un club único, no te quieres ir nunca. Es uno de los momentos más especiales de mi vida", agregó el Guille, que quedó tan tocado que, al ser consultado nuevamente, contestó "no escuché la pregunta, tengo un vacío mental".

En cuanto al equipo que ha formado la "U", Hoyos se mostró conforme y espera con los brazos abiertos al Pini. "Cuando hablo de jugadores de jerarquía, Mauricio ha marcado 14 años dentro del fútbol europeo, eso no es fácil", tiró el DT, que mañana debutará en Copa Chile.

"El partido con Ñublense es algo trascendental, lo más importante en lo que es el inicio de temporada, una copa hermosa de jugar porque tiene la participación de diferentes categorías", tiró el jefe, quien le restó importancia a los dos amitosos que perdió el Bulla en la pretemporada. "Nos ha dado enseñanzas, forma parte del crecimiento", cerró Angelito.

Más sobre:contratoGuillermo Hoyos2019

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 13 de septiembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

02:08
La luchadora chilena se impuso a Liv Morgan ante un encendido público nacional y cerró la gira sudamericana de WWE con una celebración que terminó con un potente grito dedicado a Chile.
Deportes

“¡Chile es campeón mierda!“: Stephanie Vaquer hace historia en Santiago y reconquista el título mundial femenino de WWE

20:49
El deportista se desubicó y habló más de la cuenta, lo que molestó a la patinadora rusa.
Espectáculos

“Muy feo lo que dijo”: Ludmila reveló decisión que tomó tras polémicas declaraciones de Kaoto

19:05
El Mago fue visto en la casa de su ex después de su paso por los estudios de Chilevisión.
Espectáculos

¿Fue a suplicar?: revelan a dónde se fue Luis Jiménez tras la entrevista en Primer Plano

18:33
El peleador chileno se quedó con el triunfo y se aseguró un importante premio en su debut en la categoría wélter.
Deportes

La Jaula volvió a las victorias en la UFC: Ignacio Bahamondes venció a Muslim Salikhov

17:40
El CIES Observatory destacó al defensor de Colo Colo.
Deportes

Arturo Vidal fue elegido como el mejor de Sudamérica en prestigioso ranking: superó a figuras del continente