Guillermo Hoyos le hizo así un queque a Sampaoli
"Me gustaría ver a (Jorge) Sampaoli trabajar en la selección argentina". Con esta frase el deté de la "U", Guillermo Hoyos, dejó clarito cuál es opinión sobre su antecesor en el banco azul.
El técnico de los universitarios le hizo un tremendo queque al casildense.
Y es que para Hoyos, "Minimí" es "uno de los grandes entrenadores que uno mira, aprende y sigue".
HOYOS QUIERE VER A SAMPAOLI CON LA ALBICELESTE
Y luego añadió: "Dirigir una selección es determinante muchas veces en la carrera de cada uno. Creo que es un acierto si tiene esa posibilidad, aunque el fútbol es muy cambiante".
Tras cartón reconoció que "me gustaría ver a Sampaoli trabajar en la selección argentina".
La "U" jugará este sábado ante Antofagasta en el norte por la nueva fecha del Clausura.
Lo último
hace 12 min
hace 23 min
hace 39 min
hace 46 min
hace 50 min
El equipo latinoamericano derrotó por 3-2 a Paper Rex en la final del Masters London 2026 y se convirtió en el primer representante de la región en ganar un torneo mundial del videojuego. El chileno Francisco “kiNgg” Aravena fue uno de los líderes de una campaña histórica.