“Ha recibido una oferta profesional...”: el sorpresivo adiós en vivo de Carola Urrejola en T13

“Un honor trabajar en este canal, me voy a una cosa muy desafiante”, confirmó la periodista.

“Llegamos al final de esta edición de T13 Tarde que vamos a despedir de manera especial. Carola Urrejola está conduciendo su último T13 Tarde”.

De esta manera, Iván Valenzuela anunció el adiós de su compañera de noticiero, Carola Urrejola.

“La Carola me ha hecho esto como tres veces, es la cuarta vez que nos despedimos después de trabajar juntos y siempre volvemos. Lo más probable es que esto vaya a ocurrir de nuevo, pero ha recibido una oferta profesional que la lleva a un proyecto nuevo, a otra parte, con otro horizonte”, explicó el periodista.

Además, el comunicador reconoció en pantalla que “me encantaría mostrarles lo que dice el chat de prensa sobre Carola. Ha sido una oleada tremenda de cariño”.

“Me voy a una cosa desafiante”

Luego de agradecer las palabras de Valenzuela, la periodista tomó la palabra y aclaró que “sigo cerca, porque sigo en T13 Radio con Ramón Ulloa por la tarde. Yo voy y vuelvo habitualmente, Canal 13 es una casa. Estoy muy contenta y sobre todo muy sorprendida por el cariño”.

“Es un honor y privilegio haber podido acompañarlos cada día. Un honor trabajar en este canal, me voy a una cosa muy desafiante, pero siempre con el corazón muy conectado”, concluyó.

COMPARTIR NOTA