“Ha tirado una cantidad de aletazos…”: acusan a escolta de ex director de la PDI de golpes y empujones a la prensa en llegada a su formalización

Sergio Muñoz llegó hasta el Centro de Justicia en medio de un verdadero caos.

Una caótica situación se produjo durante la mañana de este martes en los Tribunales de Justicia, hasta donde llegó el ex director de la PDI, Sergio Muñoz, para afrontar su formalización por vulneración de secreto.

Eso sí, su arribo hasta ese lugar generó una toletole de aquellas. Esto, debido a que los medios presentes quisieron conocer alguna declaración del funcionario público, quien estuvo escoltado en todo momento por personal de seguridad.

Golpes y empujones

De hecho, eso generó una tensa situación con la prensa, pues varios periodistas acusaron golpes y empujones por parte de los guardias que los acompañaban.

“Ya han caído cuatro camarógrafos, periodistas”, alcanzó a relatar el reportero de CHV, Lucho Ugalde, mientras se le consultaba a Muñoz por las acusaciones que se le imputan.

“Llegó acompañado de un escolta que ha tirado una cantidad de aletazos, muchachos”, agregó en medio de la tensa situación.

“No sabemos si son de la PDI (…) está complicado”, relató.

Leer más en La Cuarta:

- Investigan explosión que habría ocurrido en los alrededores de la casa de Gabriel Boric: Presidente salió a ver qué ocurría

- Captan violento altercado entre conductores en Viña del Mar: “Ahí lo chocó de nuevo”

COMPARTIR NOTA