Y había luz al final del túnel

Demi Lovato salió de la clínica, tras estar tres meses internada por sus adicciones, y parece que ahora sí entró en el camino del Señor.

Una vida de polémicas es la que ha vivido Demi Lovato. Su exposición desde temprana edad la ha tenido en el ojo de los medios faranduleros más importantes del mundo.

La fama, el dinero y la música se han mezclado de mala forma con las drogas, el alcohol y problemas que la han llevado a tocar lo más hondo.

La gira de Demi debería tenerla este miércoles presentándose en el Movistar Arena, algo que quedó descartado de plano en julio, cuando sufrió una fuerte sobredosis que la tuvo en riesgo vital y que la hizo tomar una de las decisiones más drásticas de su vida.

La ex chica Disney debió internarse por tres meses en un centro de rehabilitación de California, en donde pudo limpiar su cuerpo de la oxicodona, la droga que consumió y la llevó al hospital, sumado al abuso del alcohol.

Lo bueno es que la cantante ha salido de la rehabilitación, cumpliendo a cabalidad con todo lo que tuvo que pasar dentro del centro de rehabilitación, pero teniendo en cuenta que el proceso no ha acabado.

Por lo mismo, Demi ha evitado exponerse públicamente, algo que claramente para los medios estadounidenses es imposible.

Durante esta semana fue captada saliendo de un café donde compartía con amigos, en donde se evidenciaba que durante la rehabilitación aparte de recuperarse mentalmente también lo hizo con su peso, lo que fue comentado entre sus fans.

Otra señal de que la vida de Lovato vuelve de a poco a la normalidad es que se presentó a votar en las elecciones legislativas estadounidenses, algo que retrató en su Instagram, el que no tenía actividad desde junio.

"¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz! Ahora sal y VOTA", fue el comentario que puso en su red social.

De a poco la vida de Demi Lovato comienza a tomar un giro, uno que tardó por bastante tiempo, pero que la tiene nuevamente con buena salud, recuperándose y, para ilusión de sus fans, con la posibilidad de volver a los escenarios muy luego.

COMPARTIR NOTA