Agente de Rafa Caroca: "No podemos caer en el juego de estos desadaptados"

Si venían después del after o si pusieron el despertador exclusivamente para dárselas de Picasso, sin especificar el tamaño del mismo, todavía es un misterio.
Lo que está claro es que el "te vamo' a matate" que escribieron algunos barristas en el CDA no le movió ni un músculo a Rafael Caroca.
En conversación con el diario pop, el agente del volante, Cristián Urquieta, descartó que vayan a presentar alguna querella contra los chacales del grafiti, quienes también se ensañaron con Azul Azul y papi Heller, a quien invitaron a degustar lo que usted se imagina, y con servilleta.
"Estamos muy tranquilos, no podemos caer en el juego de estos desadaptados. No nos genera temor. Hay cero miedo", indicó el repre, quien cacha que clubes como la "U" protegen a los jugadores.
De hecho, esta mañana hubo funcionarios calculando dónde chantar las cámaras de seguridad pa' funar futuras obras de arte.
Amenazas
-Oiga, ¿y el Rafa se arrepiente de su dichos colocolinos?
-
Debe contestarlo él, pero sí te puedo decir que el máximo ídolo de la 'U' jugó en Colo Colo y capaz que hasta le pongan su nombre al estadio. Y así hay muchos otros casos, como Aránguiz, Magalhaes, Vasconcelos, Pato Yáñez...
-¿Cuándo la firma en La Cisterna, entonces?
-
No sabemos cuál sea su futuro. Hay varios clubes que lo quieren, hay tres que están pujando por él. Lo que pasa es que no hay otro jugador en el campeonato en su posición que sea mejor que Caroca. No tenemos apuro.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
Jonathan Goldstein y John Francis Daley entregaron nuevas pistas sobre su proyecto, que estará desconectado de las películas protagonizadas por Chris Pine y explorará los problemas al interior de la Flota Estelar.
La nueva película de Star Trek buscará conquistar a quienes nunca han sido fanáticos de la saga
hace 15 min
hace 29 min
hace 51 min
hace 52 min
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.



















