Habla último sujeto que vio a Carolina Fuentes: familiares lo encararon

"Hay un Dios, vas a pagar todas", le gritaron al hombre, que trasladó a Chillán a la mujer desaparecida.

A 45 días de su desaparición, la familia de Carolina Fuentes (42) está desesperada. La mujer, residente de Portezuelo, Región de Ñuble, fue vista por última vez en Chillán, cuando esperaba un bus rumbo a Santiago.

Según familiares, un amigo de Carolina habría sido la última persona en interactuar con ella en la zona. De hecho, fue quien la trasladó hasta la capital regional.

Por primera vez, el sujeto habló con la televisión. Luego de ser interceptado por un corresponsal del matinal Bienvenidos, el hombre entregó su versión de los hechos.

"No estoy tranquilo. Estoy preocupado y desconcertado comos todos", aseguró, con notoria incomodidad luego de ser abordado en un camino rural.

Además, expresó estar consciente de las sospechas en su contra, "por ser la última persona que traslada a Carolina, pero estoy igual de preocupado".

Lo encararon

Consultado sobre su inocencia, el sujeto dijo que "por supuesto, o sino hubiesen encontrado algo. La investigación debería dirigirse para otro lados, no solamente a una persona".

Luego de reiniciar la marcha del vehículo, familiares de Carolina que se encontraban en el lugar decidieron encararlo. "Hay un Dios, vas a pagar todas", le gritaron.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA