Habla vecino que intentó salvar a mujer que cayó en edificio: revela lo que le dijo su pareja en el piso

Vecino entregó detalles de la tragedia ocurrida en La Florida. /Foto: CHV Noticias.
Vecino entregó detalles de la tragedia ocurrida en La Florida. /Foto: CHV Noticias.

“Estaba súper alterado, súper enojado”, aseguró el testigo clave que vio y escuchó al presunto femicida.

Un impactante testimonio compartió un residente de un edificio de La Florida donde una joven madre perdió la vida tras caer dese el décimo piso.

Según una tía de la mujer, su pareja sería el responsable de la muerte. De hecho, dio cuenta de distintos episodios de violencia intrafamiliar y denuncias anteriores por violencia intrafamiliar.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el sujeto fue trasladado a una comisaría en calidad de testigo. Por el momento, no se descarta su intervención en lo que sería un presunto femicidio.

Intentó ayudar a la mujer

En diálogo con CHV Noticias, un testigo del hecho compartió un relato clave sobre la tragedia ocurrida este viernes.

“Escuché un grito y el posterior golpe. Me asomé por el balcón, vi el cuerpo en el piso y bajé inmediatamente para ver si podía ayudar. No constaté pulso, intenté las maniobras de reanimación y estaba la pareja al lado nuestro. Las lesiones no era compatibles con la vía, la pareja salió de escena, y me imagino que fue a su departamento, porque los vecinos dijeron que estaba con su hijo pequeño”, dijo el joven, con evidentes conocimiento médicos.

Asimismo, dio a conocer que “la pareja estaba súper alterado, súper enojado, un poco negado a la situación, diciéndole a la mujer en el piso que no le hiciera esto, que ‘por qué lo hizo’, con el teléfono en la mano, tratando de contactar a alguien”.

Leer más:

- Acusó a un venezolano y dijo “yo no la maté”: mujer muere tras caer de piso 10 y tía apunta a su pareja

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA