Hágale caso al profesor: ¿Cómo las Mutualidades te protegen del COVID-19?

Mutual de Seguridad y La Cuarta te aclaran la película y explican en detalle cómo acceder a todos los beneficios del "Plan de protección laboral" en un año que seguirá marcado por la pandemia del coronavirus.

Como ya sabéis, marzo está a la vuelta de la esquina, las vacaciones se acaban y volvemos a nuestros trabajos en un año que seguirá marcado por la pandemia del coronavirus. Por eso, quiero aclararte algunas cosas sobre el "Plan de la protección laboral". ¿Por qué?, bueno, la respuesta es simple chaval; la idea es que entiendas cuáles son todos los beneficios que tiene el Seguro contra accidentes del trabajo y enfermedades profesionales de la ley N° 16.744 para ti ¿Vale?

Por eso, para partir el año laboral sin problemas, hoy vengo a contarles con peras y manzanas ¿Cómo las Mutualidades te protegen del COVID-19? Sí, leíste bien, las Mutualidades cumplen un rol fundamental en la prevención y control del contagio del coronavirus en los puestos de trabajo, ¡Tío y tía, no se olviden que son las encargadas de tu protección! Esto lo hacen a través de la asesoría y promoción de medidas preventivas definidas por la autoridad, además de poner a su disposición la red de atención de salud curativa cuando corresponda. Pero calma, que aquí te cuento sus principales aportes:

mutual
mutual

Espero que esta pequeña clase te sirva para conocer mejor los beneficios y derechos que tienes como trabajador. ¿vale?

RECUERDA… ¡EL MEJOR PLAN ES QUE CONOZCAS TUS DERECHOS Y BENEFICIOS! MUTUAL.CL

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA