Hallan a joven que se encontraba desaparecido tras ir a una fiesta en Curicó: estaba con otra menor

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Ambos adolescentes, que eran buscados por sus padres, fueron encontrados en Pichilemu. Trabajo policial se prolongó por una semana.

Detectives de la Brigada de Homicidos (BH) Curicó, en coordinación con el Ministerio Público, ubicaron a un adolescente de 16 años que se encontraba desaparecido desde hace una semana, luego de ser visto por última vez en una reconocida fiesta costumbrista.

Según información policial, el hallazgo se registró durante la jornada del domingo en la comuna de Pichilemu, en la Región de O’Higgins.

Gracias a un trabajo de análisis criminal y de inteligencia policial, los funcionarios de la PDI lograron dar con su paradero: se encontraba junto a otra menor y en buenas condiciones de salud.

Al respecto, el prefecto Christian Hernández, jefe Prefectura Provincial Curicó, precisó que “detectives de la Brigada de Homicidios de Curicó, finalmente lograron ubicar a un adolescente que se encontraba desaparecido, y sobre quien pesaba un encargo por presunta desgracia y existían instrucciones de la Fiscalía local de Curicó para investigar su desaparición”.

Entregados a sus padres

Además, confirmó que el joven “fue ubicado en la comuna de Pichilemu, en horas de la tarde, sano y salvo; es decir, en buenas condiciones de salud. Se encontraba junto a otra adolescente, quien también tenía un encargo por presunta desgracia”.

Cabe destacar que todos los antecedentes fueron informados a la Fiscalía Local, quien instruyó entregar a los menores a sus respectivos padres.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA