Hallan camioneta robada a Jorge Valdivia: decidió hablar tras reclamos de vecinos por imagen exhibida en TV

Jorge Valdivia bajó su departamento para hablar con el matinal Mucho Gusto.
Jorge Valdivia bajó su departamento para hablar con el matinal Mucho Gusto.

Exfutbolista reveló la molestia de los residentes del edificio. “Es lo que me motivó a bajar y explicar lo que sucedió anoche”, aclaró.

Luego de denunciar el robo de su camioneta durante la madrugada de este viernes, el exfutbolista Jorge Valdivia pudo confirmar que el vehículo fue encontrado esta mañana.

Según explicó el otrora deportista, la información le fue dada a conocer por el matinal Mucho Gusto, quienes lograron acceder a una entrevista exclusiva con el Mago.

Sin embargo, apenas iniciada la charla, el hoy comentarista deportivo aclaró que sólo bajó (del edificio) a conversar debido a los reclamos de sus vecinos.

“Les quería pedir, y lo pido con respeto, que no muestren la dirección. Es lo que me motivó a bajar y explicar lo que sucedió anoche. Había vecinos que estaban preguntando en el chat por qué estaban mostrando la numeración de la calle”, explicó el “10″, luego que el matinal de Mega exhibiera imágenes del frontis del inmueble.

Respecto al delito, explicó que “llegué, dejé la camioneta estacionada, fui a hacer mis actividades normales. Trabajo acá al ladito en ESPN, y al regresar (pasada la medianoche) me di cuenta que la camioneta ya no estaba. El conserje e dijo que 20 minutos antes se la habían llevado”.

Vio las imágenes

Y si bien pudo corroborar esta situación a través de los registros grabados por las cámaras de vigilancia, Valdivia precisó que “las imágenes que tiene el edificio no toman muy de cerca la patente, o cuántos eran los delincuentes que se llevaron mi camioneta”.

Además, destacó el trabajo policial. “El procedimiento se hizo acá mismo, quedé en contacto con el teniente que quedó a cargo de la denuncia y ahora supe que apareció por ustedes”, reveló.

Finalmente, Karen Doggenweiler le expresó las disculpas a nombre del programa: “Gracias Jorge y disculpas a la comunidad”.

“No, está bien, estaban pidiendo que no mostraran la numeración, no más. Les mando un saludo”, cerró Jorge.

Leer más:

- La petición del Mago tras sufrir con la delincuencia: Jorge Valdivia denuncia el robo de su camioneta en Las Condes

- Daniella Campos en picada contra Daniela Aránguiz por revelación sobre posible cáncer: apuntó a una “falta de respeto”

COMPARTIR NOTA