Hallan cuerpos de madre e hija de 19 años tras incendio en su casa: habría intervención de terceros

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Bomberos de Frutillar lograron sacar a una de las víctimas desde el inmueble hasta el patio anterior. Pese a los esfuerzos médicos, murió en el lugar.

Detectives de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt indagan el deceso de una madre y su hija en la comuna de Frutillar, en la Región de Los Lagos.

Los cuerpos de la mujer de 53 años y la joven 19 fueron hallados al interior de la vivienda donde residían y que fue afectada por un incendio.

De acuerdo a la inspección externa de los cadáveres, ambas mantendrían lesiones atribuibles a terceras personas.

Al respecto, el prefecto Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, señaló que detectives “se encuentran investigando un hecho que fue descubierto anoche, en la comuna de Frutillar, donde vecinos se percataron, en primera instancia, de que un inmueble se estaba quemando, por lo que fueron en su ayuda junto a personal de Bomberos”.

Investigación

Fue en este contexto -explicó el policía- que los voluntarios “lograron sacar a una persona desde el inmueble hasta el patio anterior, donde fue ayudada por el Samu, pero lamentablemente falleció en el lugar. Además, se dieron cuenta que al interior de la vivienda había otra persona fallecida”.

Finalmente, el prefecto aclaró que luego de las primeras pericias, “en términos generales, los cadáveres presentaban lesiones atribuibles a terceras personas. Se trata de dos víctimas, dos mujeres, madre e hija, y en estos momentos nos encontramos efectuando todas las diligencias de investigación para aclarar la dinámica de estos hechos y la participación del o los culpables del mismo”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA