Hallan muerto a bombero que fue secuestrado en Chanco: se reveló video clave

Foto: 24 Horas
Foto: 24 Horas

El también funcionario municipal habría sido capturado por un sujeto que se transportaba en un auto rojo. Carabineros lo detuvo.

Durante la jornada del miércoles se confirmó que la Policía de Investigaciones (PDI) inició las indagatorias ante el posible secuestro de un hombre de 65 años en la comuna de Chanco, en la Región del Maule.

Se trata de Eduardo Ríos Vásquez, funcionario municipal y bombero honorario que, según su familia, fue capturado por un sujeto que se transporta en auto rojo. El ilícito habría ocurrido en la propia casa de la víctima.

“Salí y venía el hue... ya de vuelta amenazando al tío con un cuchillo, lo echó al auto, me tiré encima y el hue... partió fuerte. Lo seguí para abajo y se me perdió”, relató una testigo a 24 Horas.

Hallan cuerpo

De acuerdo al citado medio, este jueves se confirmó el hallazgo del cuerpo de Ríos Vásquez en el sector del puente Santa Ana, camino a Pellines.

Cabe destacar que el vehículo sospechoso fue grabado por cámaras de seguridad. De hecho, con estos antecedentes, personal Carabineros detuvo al dueño del auto, aunque se detención fue ampliada para este viernes 11 de marzo a la espera de recopilar mayores antecedentes.

COMPARTIR NOTA