Crónica

Hallan muerto en Llolleo a Juan Pablo Mitjans

Luego de cinco días desaparecido fue hallado muerto en la provincia de San Antonio el joven Juan Pablo Mitjans, cuyo paradero se perdió la madrugada del 23 de febrero a la salida de la disco "Ice", cercana al balneario de Santo Domingo.

El cuerpo del estudiante de 19 años e hijo del empresario licorero Eduardo Mitjans se encontraba sobre la tapa de una copa de agua cercana al cementerio Parque del Sendero, en el sector de Llolleo Alto.

El hallazgo del cadáver fue hecho cerca del mediodía por un funcionario que realizaba trabajos de mantención para el camposanto.

Empleados del recinto dieron aviso a los carabineros, quienes tras examinar preliminarmente el cuerpo y hallar su carné constataron que se trataba de Juan Pablo.

Aunque no existe información sobre la causa de su deceso, fuentes policiales informaron que presenta lesiones en el cuerpo y la cabeza

TESTIGO

Lo último que se sabía del joven es que había abordado pasadas las 3.30 horas del martes a Verónica Benavente, para pedirle que lo llevara al condominio Las Brisas de Santo Domingo.

La mujer -quien el viernes pasado prestó declaración ante la PDI- estaba esperando a su hija en el estacionamiento de la disco "Ice" y le dijo a Juan Pablo que no lo podía llevar porque tenía pensado dirigirse en sentido opuesto al centro residencial.

Agregó que minutos después lo vio haciendo dedo en la carretera y nadie más supo de él... hasta el hallazgo de su cuerpo sin vida.

CERRO LLENO DE GENTE

El sector donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Juan Pablo Mitjans está en el popular cerro donde se crió el crack Humberto "Chupete" Suazo.

La zona del hallazgo estaba repleta de personas que buscaron refugio en las alturas ante el temor de un inminente tsunami tras el terremoto del sábado.

Lo último

Lo más leído