Hallazgo de zapatilla y rastreo en Caripilún: el avance de las pericias por caso Tomás

Policías realizan diversos trabajos en la zona.

Con el objetivo de esclarecer la muerte de Tomás Bravo, niño de 3 años cuyo cuerpo fue hallado a dos kilómetros de su casa en la localidad rural de Caripilún, las policías desarrollan diversas pericias en la zona ubicada en la provincia de Arauco, Región del Biobío.

Durante las últimas horas, el suboficial mayor de Carabineros y único entomólogo de Chile, Aarón Jara, llegó hasta el domicilio de la familia del pequeño para realizar algunas diligencias.

En tanto, personal de la PDI desarrolló pericias en el exterior e inicio un rastreo de la ruta que habría recorrido el pequeño, en base a la teoría de la Fiscalía.

Según reveló Contigo en Directo de CHV, en la zona de búsqueda se encontró una zapatilla que, dadas sus características, podría pertencer a Tomás.

Hallazgo de zapatilla

El hallazgo se produjo durante la tarde del jueves, casi a la misma hora que se desarrollaba audiencia de revisión de medidas cautelares en la Corte de Apelaciones de Concepción. Instancia en la que se rechazó la prisión preventiva de Jorge Escobar, tío abuelo del niño y principal sospechoso de la Fiscalía.

De acuerdo a Luis Ugalde, periodista del programa y quien se encuentra en la zona, la zapatilla fue encontrada entre la casa de Tomás y el lugar donde fue hallado su cuerpo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA