Crónica

Hamás publicó macabro video de soldado israelí muerta: tenía solo 19 años y había sido secuestrada

En el registro difundido por Telegram, se pueden ver varias fotos del cadáver de la joven con una herida en la cabeza y sin un pie. En un inicio se pensó que las tomas eran falsas.

Hamás publicó macabro video de soldado israelí muerta

Durante la jornada del pasado lunes, las Brigadas al Qasam, uno de los brazos armados del grupo islamista Hamás, publicaron el vídeo de una soldado israelí que estaba secuestrada.

La joven de solo 19 años, fue identificada como Noa Marziano, y según dijeron los terroristas, falleció por los bombardeos israelíes en la Franja de Gaza el pasado 9 de noviembre.

Infobae detalló que el vídeo fue difundido en el canal de Telegram del grupo, y se muestra un mensaje en el que la joven pide que se detengan los bombardeos.

“Se oyen muchas explosiones. Yo y el resto de los rehenes podemos morir por los proyectiles. Por favor, paren”, lee Marziano en la primera parte del registro.

Hamás publicó macabro video de soldado israelí muerta

Desde Israel le enviaron condolencias a la familia

El video fue grabado en su cuarto día de cautiverio, según informaron las Brigadas al Qasam, aunque el lugar no se ha identificado ya que solo se le ve a ella leyendo un papel con una bandera del grupo de fondo.

Posterior a esa imagen, se ven varias fotografías de su cadáver, con una grave herida en la cabeza y sin un pie. En un inicio se pensó que las tomas eran falsas, pero la soldado realmente falleció.

Tras la difusión del clip, el Ejército israelí publicó un comunicado: “Nuestros corazones están con la familia Marziano, cuya hija Noa fue brutalmente secuestrada por la organización terrorista Hamás”, además añadieron que “Estamos utilizando todos los medios, tanto de inteligencia como operativos, para traer a los rehenes a casa”.

Hamás publicó macabro video de soldado israelí muerta

Lee más en La Cuarta

- ¡Atención vecinos de la comuna! Municipalidad de La Florida lanza segunda Farmacia Ciudadana

- Mamá descubrió a profesor que enviaba material pornográfico a sus alumnas a través de un grupo de WhatsApp

- Sigue el escándalo: Carabineros pilló armas en la casa de Daniel Sauer, el empresario del famoso audio filtrado

Más sobre:VideoHamásGuerra Medio Oriente

Lo último

hace 3 min
La plataforma entró en negociaciones exclusivas para comprar el estudio y HBO Max, tras vencer a Paramount y abrir un debate sobre concentración y futuro del cine.
Tendencias

Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica

hace 8 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime

hace 21 min
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 42 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 43 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 48 min
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar