Hasta Homero Simpson queda pochito con huachalomo gringo

El olor a carbón, empanada y vino tinto ya se huele en el aire. Se acercan las Fiestas Patrias y los chilenitos ya se arman de ánimo para celebrar como el Pulento manda un nuevo aniversario de la constitución de la primera Junta de Gobierno en 1810.
Y para festejar como corresponde, lo mejor es tirar toda la carne a la parrilla. Claro que con las amenazas de alzas de precios comerse un bistoco podría ser un lujo.
Pero no se preocupe, porque ya llegó a Chilito una tremenda partida de casi 300 toneladas de carne gringolia.
Cada vez que la pincha, en vez de ladrar, dice "¡Oh, my God!".
La nueva variedad la venderán en los supermercados Líder del sector Oriente de Santiago.
Gracias a que las vaquitas gringas se alimentan sólo con maíz, su carne es muy blandita y tiene la grasa justa para mandarse un asado rico y jugoso.
El embajador de Estados Unidos en la copia infeliz del Edén, Paul Simons, invitó a todos a comer de su carne.
"La carne de Estados Unidos es la mejor del mundo. Tiene un sabor muy rico y es especial para la parrilla. No pudo llegar en mejor momento", dijo el embajador.
El gerente de D&S, Silvio Rostagno, contó a La Cuarta que "esta carne está pensada para degustación. Para estas Fiestas Patrias esperamos que la gente tenga un rico lomo estadounidense en la parrilla".
Vaya ahorrando, guachito, porque el kilo de lomo vetado y liso está a 8.900 y el filete, a 9.900. Además hay cortes de posta rosada especial para la cacerola y pegarse un feroz atracón igual que Homero Simpson.
Y como somos tan pulentos, el Jumbo hace un mes vende la deliciosa carne australiana, que también le dará un sabor nuevo a su parrillita dieciochera.
Imperdibles
Lo último
18:05
17:23
16:40
15:01
14:45












