“¡Hay gente que no tiene vida!”: Latife Soto reacciona a ácidos comentarios en medio de su transmisión

“No me gusta que exista gente que se dedique a puro hablar tonteras”, alegó la tarotista.

La tarotista Latife Soto se mostró molesta durante una reciente transmisión en sus redes sociales.

A pocos días de cerrar el 2022, la vidente aprovechó de promocionar su libro de Predicciones 2023 y compartir una serie de rituales que se pueden realizar para recibir el año nuevo.

“Es súper importante que hagan rituales, porque la palabra lo dice: cuando tú haces un rito, podemos colocarnos en la posición simbólica de hacer un rito, ponemos concentración, tu mente se conecta con la mente universal. Cuando tú manifiestas algo, vas a hacer que la mente universal reaccione”, explicó Soto.

Sin embargo, con el correr de los minutos, una usuaria que seguía la transmisión le hizo ver a Latife que se percibía cierta molestia en sus palabras.

Se descargó

“No, no... me pregunta una niña si... no, yo molesta no estoy. Para nada, yo rara vez me molesto”, respondió la médium, que no tardó en reconocer que sí había algo que le generó disgusto: “Lo que no me gusta es que exista, a esta altura, en estos tiempos, gente que se dedique a puro hablar tonteras”.

“Yo realmente siento que estamos con los tiempos para hacer lo que tenemos que hacer, entonces como hay gente que no tiene vida lo único que hace es criticar a cualquier persona que quiere ayudar a otros. Eso es lo que pasa”, se quejó Latife, sin especificar el contenido del comentario que generó su molestia.

COMPARTIR NOTA