“Hay que ser muy cara de ra...”: Daniel Stingo furia por dichos de Sebastián Piñera

“Este señor no tiene vergüenza”, acusó el ex convencional.

Un furioso descargo compartió el ex convencional Daniel Stingo contra el otrora Mandatario Sebastián Piñera.

En La voz de los sobran, el abogado abordó las declaraciones del ex Presidente en entrevista con La Tercera, quien destacó la decisión del país en el reciente plebiscito de salida.

“En los momentos estelares, el país siempre muestra su sabiduría; tomó una decisión muy sabia el 5 de octubre del año 1988 con el Sí y el No, y tomó una decisión muy sabia el 4 de septiembre del 2022 rechazando masivamente una muy mala propuesta”, destacó.

“¿Significa eso que ahora volvemos al statu quo? No, porque eso sería esconder la basura bajo la alfombra. Es cierto que los chilenos no queríamos este engendro y mamarracho de Constitución, pero la mayoría también se da cuenta de que la Constitución del 80 tiene que ser renovada”, complementó Piñera.

Al tanto de estos dichos, Stingo arremetió con todo. “Hay que ser muy cara de ra... Piñera tiene un historial tremendo y quiere venir aquí a dar lecciones de democracia. Es realmente desfachatado”.

“Este señor es lo que se llama un desvergonzado, porque no tiene vergüenza, no tiene pudor. Él tuvo el peor gobierno de la historia democrática de nuestro país y aparece ahora. Yo sinceramente creo que no tiene moral ni sentido común. Además, es cobarde”, complementó.

Revisa los dichos de Daniel Stingo

COMPARTIR NOTA