"Hay un traidor dentro del equipo"

Hay semanas complejas, algunas más difíciles aún, otras para pedir hora al sicopedagogo y la que acaba de vivir la "U". Sí, porque además de haber procesado que con la caída ante la UC se esfumaban las opciones de levantar la copa, hubo un atao entre compañeros, a Don Pelu lo dan por cesante a fin de año y, más encima, ahora surgió el término "traidor". ¡Buaaa!
Así, lo de ayer en la cancha sólo fue una anécdota. Los jugadores probaron longa cruda en el Nacional y apenas terminó la mocha los gritos y odas a las mamis de los miembros del plantel se hicieron escuchar, por lo que los azules se metieron calladitos al camarín, pensando, quizás, en que el Bulla necesita urgente un trasplante de corazón.
¿Crisis? El que esté libre de polémica que lance el primer salvavidas. Sí, pues el ambiente en el team de Pelusso ya se corta con un cuchillo y nadie lo puede negar. Tal cual, pues aún es tema la mocha en que Manuel Iturra y Edson Puch se dieron, y no precisamente consejos, y la idea ahora es encontrar al Judas del equipo.
¿Un datito? En radiolina ADN soplaron que desde el día del encontrón el Colocho no le habla ni para los pases a Nelson Pinto... Claro que en una de esas el Chupa le dijo al ruliento que no quería ser el padrino de su hijita y por eso se molestó. ¡Quién sabe!
La cuestión es que los hocicólogos están prohibidos en el camarín y Charly Good lo dejó muy claro. "Es feo porque aspiramos a cosas y yo como jugador me siento mal. Hay un traidor dentro del equipo". Claro que al final chamulló con que "a pesar de todo, la relación dentro del equipo sigue siendo buena". Ahí mismo se escuchó un "saaaa" de fondo.
Claro que la bronca también llegó a los dirigentes, que ayer entraron con cara de funeral al vestuario azul. ¿Una muestra? Kiko Valdés, que se retiró de Ñuñoa con la película por la mala campaña. "Estuvieron mal los jugadores y no pasa por un tema del entrenador".
Y, era que no, el Lord se refirió a la ola de cahuines que afecta al Bulla. "Hay algo que no funciona bien, porque hay jugadores que tienen amistad con los periodistas y eso no le hace bien al plantel, pero no es un tema del directorio del club".
¿Y ahora? La "U" jugará con el Audax en la última fecha del torneo y reza para encontrar antes al Iscariote y, así, sólo hablar dentro del rectángulo de pasto.
ÑUBLENSE MANTIENE LA ESPERANZA
Gerardo Pelusso lo tenía más cortado que a Pablo Pozo, pero ayer Gabriel Vargas demostró que cuando sale a la cancha, siempre la mete. Lamentablemente al Bulla no le alcanzó, pues con los goles de Pablo González, Ñublense sumó tres valiosos puntetes.
Sí, pues el equipo chillanejo libró de la pelá directa al llegar a 37 positivos, a falta de una fecha pa'l final. Ahora estaría jugando la liguilla de promo, pues Everton (34) se iría derechito a los potreros junto a San Luis. El otro que está en zona roja es el Chago, con 35.
Imperdibles
Lo último
04:00
21:13
19:58
19:56
19:07












