“He actuado correctamente…”: indignación tras relato de padre tras feroz golpiza a su hija tenista

Hombre agredió a la adolescente de 14 años por no esforzarse durante un entrenamiento.

Durante las últimas horas, el activista serbio contra el maltrato infantil, Igor Juric, compartió el indignante registro de un entrenador de tenis que golpea a su alumna -que además es su hija- hasta dejarla tirada en el suelo.

El terrible hecho de maltrato contra la adolescente de 14 años ocurrió en Belgrado, Serbia. “Puedo decir que estoy un poco conmocionado, esto es una de las muchas cosas terribles que hemos visto”, escribió Juric junto al video.

Y en esa misma línea agregó: “es importante ver cómo reaccionarán las instituciones, porque se trata de un ciudadano extranjero”.

En el registro se ve cómo el hombre pateó a su alumna y la abofeteó dos veces antes de que se sentara mientras rompía en llanto. Luego la toma del polerón y la arroja al suelo para seguir golpeándola.

Insólita explicación

Tras la conmoción que generó el hecho, el hombre justificó su actuar ante la Primera Fiscalía General de Belgrado, donde reveló que su intención era que la joven continuara con el entrenamiento. Por lo mismo, al ser desobedecido, empezó a golpearla pero “nunca con la intención de lastimarla”.

“Creo haber actuado correctamente porque esto en China está permitido”, afirmó.

Cabe mencionar que el agresor en estos momentos se encuentra en calidad de detenido.

COMPARTIR NOTA