“He sentido que ya no me quedan fuerzas”: el desgarrador mensaje de madre de Tomasito

A un año y cuatro meses del crimen que remeció al país, Estefanía Gutiérrez sigue en búsqueda de la verdad.

A un año y cuatro meses del crimen que remeció al país, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomasito, le dedicó un sentido mensaje a su hija. A la fecha, la joven de Caripilun sigue a la espera de justicia.

“Sin pedirlo, y desde que vivo inmersa en esta pesadilla, han habido momentos en que he sentido que ya no me quedan fuerzas. Es muy doloroso el tener que esperar por una anhelada verdad, es una eternidad y hasta ahora todo sigue igual”, confirmó Gutiérrez.

Además, explicó que “cuando he creído que se ha avanzado, al final, y tristemente, me doy cuenta que solo se retrocedió. Sin dudas que, contemplar imágenes de mi hijo es lo que hace que aún siga de pie. Bellas imágenes que me irradian de luz y amor, son recuerdos de inocencia de a quien más he amado y amaré en esta vida”.

Mensaje a Tomasito

“No dejaré de luchar por mi Tomy, y menos aún, seguiré confiando en que otras personas encontrarán la tan urgente y necesaria verdad, es el primer paso para poder exigir algo de justicia. En memoria de mi hijo, les puedo asegurar que no he descansado y que jamás me rendiré, seguiré de pie y exigiendo lo que mi hijo merece, verdad y justicia”, añadió la madre en su cuenta de Instagram.

Finalmente, le dedicó un mensaje al pequeño: “Hijo mío, con una sonrisa así de maravillosa te recordaré, y será hasta mis últimos días. Agradezco me eligieras para ser tu madre, es un honor. Gracias por haberme dado los mejores momentos y recuerdos de mi vida. Mi querido titito, no me faltes en este doloroso proceso, hoy te necesito más que nunca”.

COMPARTIR NOTA