Crónica

¡Heladero apuñaló a un cabro en la micro por no dar el asiento a una abuelita!

Se trata del vendedor ambulante Arturo Mora Vásquez, de 33 años, quien haciéndole honor a su apellido, bajaba y subía de las micros en Santiago Centro ofreciendo sus helados pa' la sed y pa' la calor.

Cerca de las 20.30 horas el compadre se subió a la micro del recorrido 303, en la esquina de Miraflores con Máximo Humbser, justo detrás de una nonita, la que se quedó de brazos cruzados esperando que algún amable le diera el asiento.

"El imputado, al ver que los asientos para discapacitados estaban ocupados, le dice a uno de los pasajeros: oye, ponte vivo, hay una señora de la tercera edad acá", señaló a La Cuarta el fiscal Gonzalo Gutiérrez de la fiscalía Centro-Norte.

"Al ver que la víctima no accede a su solicitud lo apuñala con un cuchillo de 17 centímetros en la zona abdominal perforándole el estómago, para luego darse a la fuga", contó el persecutor.

PERSECUSIÓN

Según la Fiscalía, Arturo saltó de un brinco del Transcacho con una caja en la que llevaba varios chirimoya alegre y de mora crema.

La víctima, identificada con las iniciales C.A.B. lo salió persiguiendo, a pesar de la profunda herida.

"El herido lo alcanza tras una cuadra de persecución y da aviso a Carabineros, que se encontraban cerca del lugar. Luego de esto se desvanece en la vía pública producto de la pérdida de sangre de la herida, siendo trasladado hasta la Posta Central, donde quedó internado en estado grave", agregó el fiscal Gutiérrez.

Al heladero se le acabó la jornada laboral y en prisión preventiva durante los 45 días que dure la investigación, ya que además tiene varias yayitas anteriores por robo con sorpresa.

Más sobre:apuñaloheladeroasiento

Lo último

hace 43 min
El programa humorístico dejó Chilevisión para reencontrarse con la señal de Vicuña Mackenna.
Espectáculos

Comenzaron las grabaciones: filtran las primeras imágenes del regreso de Detrás del Muro a Mega

hace 43 min
El empresario escogió tres de los casos más emblemáticos de la tragedia en el Biobío.
Chile

Leonardo Farkas lo hace otra vez: eligió tres víctimas de incendios para donarles generoso monto

18:02
La película, basada en una exitosa obra teatral, ya inició su rodaje en Buenos Aires y apuesta por el humor negro y el caos familiar.
Tendencias

Felicidades, la nueva comedia argentina que dirigirá Álex de la Iglesia para Netflix incluye a Benjamín Vicuña

18:00
Junto al influencer Ariel Osses están en una campaña de ayuda por las víctimas de los incendios. Ambos se toparon con el caso de un joven que estaba en el banco con una caja de ahorros completamente carbonizados.
Chile

Terminó llorando: Otakin reveló emotiva donación a hombre que llegó al banco con billetes completamente quemados

17:47
Sectores de derecha están escandalizados con uno de los nombres que Kast habría elegido para su gabinete.
Chile

“¡Es un crimen!“: Panelista de Sin Filtros explotó furia al enterarse que Kast tendría un ministro ”semi progre”

17:16
Brooklyn Beckham rompió el silencio luego de años de especulaciones, y lanzó graves acusaciones en contra de la exSpice Girls.
Espectáculos

“No quiero reconciliarme con mi familia”: hijo de David y Victoria Beckham revela quiebre con sus padres

Lo más leído