Crónica

“Hemos perdido ya sobre $100 mil”: cafetería “Kawaii” pidió a clientes que dejen de robarles su loza con temática animé

En redes sociales, la cafetería que lleva tan solo un par de semanas funcionando debió hacer un insólito llamado a los usuarios para que dejaran de llevarse la loza del local. “Dudamos mucho si hacer este comunicado o no”, escribieron.

Cafetería "Kawaii" pidió a sus clientas que dejen de robar su loza con temática animé

A través de sus redes sociales, una cafetería con temática “Kawaii” de Antofagasta dio a conocer una insólita situación que estaban enfrentando a dos solo semanas desde su apertura: sus clientes se empezaron a robar su loza y artículos del local.

Se trata de la cafetería “Kawaii Kona” ubicada en la calle Eduardo Orchard en la ciudad del norte, que cuenta con la posibilidad de leer mangas dentro del local.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram debieron hacer un llamado a los clientes ya que denuncian que han sufrido una pérdida de más de $100 mil pesos por el constante robo de sus artículos.

“Desde el fondo de nuestro corazón les damos las gracias por todo el apoyo que nos han entregado, ya cumplimos dos semanas atendiendo al público, dudamos mucho si hacer este comunicado o no”, partieron escribiendo en la red social.

“Si realmente disfrutan del espacio que les estamos entregando, les pedimos por favor que dejen de robarse nuestras lozas”, pidieron.

Asimismo, revelaron que “desde que hemos abierto, hemos perdido ya sobre $100 mil pesos en loza. Somos un local pequeño recién empezando y esto es una pérdida muy grande”.

“Por favor, cuiden este espacio tan bonito en nuestra ciudad. De lo contrario, tendremos que cambiar y usar lozas normales o sacar bebestibles de la carta”, concluyeron.

La insólita situación generó una ola de comentarios en la publicación, con varios usuarios cuestionando la actitud de los clientes y dándoles algunos consejos a los dueños del local para evitar esta mala práctica.

“Pucha, qué rabia. ¿Y si ponen a la venta las lozas y se incluye en la cuenta?”, “Los cumas siempre echando a perder todo de alguna forma”, “Pidan los carnets”, “Atiendan con agenda previa para saber quienes son los clientes que asisten a su café”, “Qué rasca robarse la loza”, fueron algunos de los comentarios.

Leer más en La Cuarta:

Beneficio para que la clase media compre viviendas fue aprobado por el Senado

Leyó la propuesta: Evelyn Matthei revela que votará “A favor” en el plebiscito y explica sus razones

Familia ya hizo petición (y se la rechazaron): alerta por funeral narco tras asesinato de tiktokera

Más sobre:Redes socialesCafeteríaAntofagastaKawaii

Lo último

hace 0 min
El adolescente fue trasladado hasta un centro asistencial tras el ataque donde finalmente se constató su muerte.
Chile

Menor de 16 años fue asesinado en Chiguayante: desconocidos dispararon contra su vivienda

10:35
La cantante junto a su esposo acudieron a un centro médico por un problema de salud.
Espectáculos

“Me duele hasta la uña”: Karen Paola y Juan Pedro Verdier causaron preocupación al terminar en urgencias

09:37
El participante de “¿Volverías con tu ex? 2” publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.
Espectáculos

Álvaro Ballero anunció drástica decisión en redes sociales: “Me tomaré tiempo para mí, reflexionar y sanar”

08:22
“Les pido mil disculpas, pero es la primera vez que vamos a estar en diferido y no en vivo y en directo”, expresó el animador del programa de Mega.
Espectáculos

“Detrás del Muro” suspendió su transmisión en vivo este viernes: Kike Morandé explicó el especial motivo

08:00
El espacio de entretención llega estas vacaciones de invierno con nuevas promociones, nuevos espacios y una serie de actividades que se han convertido en las favoritas del público.
Servicios

Dos horas en el Happyland: Un panorama invernal para grandes, chicos y grandes que siguen siendo chicos

07:06
Los comandados por Nelson Acosta pasaron la fase de grupos y se toparon con la Verdeamarela, quienes ocupaban el primer puesto del ranking FIFA.
Deportes

A 28 años del partido de Chile vs. Brasil en el Mundial de Francia 98’: doblete de Ronaldo y el descuento de Salas

Lo más leído