"Quieren lucrar con la vida que quitaron": Hermano de Nibaldo furia por entrevista pagada a imputados

Edson Villegas se refirió a la decisión de Johanna Hernández y Francisco Silva de cobrar por contar su versión en un canal de televisión.

Durante este martes, Edson Villegas entregó una emotiva declaración en el juicio oral en contra de Johanna Hernández y Francisco Silva, los imputados por el crimen de su hermano Nibaldo Villegas.

Y en la ocasión, relató cómo vivieron las primeras de la desaparición del docente de Villa Alemana.

A días de estar frente a frente los asesinos de su hermano, Edson se refirió a la absolución total pedida por la defensa de su ex cuñada.

"Se veía venir (…) se iban a culpar mutuamente, ellos iban a buscar las falencias de la policía o de la fiscalía para poder decir que son inocentes, pero ya las pruebas son contundentes. El hecho de que ellos no hayan presentado pruebas ni testigos, es porque están tratando de buscar una inocencia donde no hay, aquí solamente hay una crueldad", señaló en conversación con el matinal Muy Buenos Días.

Indignado

Sin embargo, al final vino lo más potente de su declaración, pues aprovechó de hablar sobre la supuesta entrevista que estarían negociando los imputados con los canales de televisión, por la que cobrarían 15 millones de pesos cada uno.

"Como familia siempre respetamos la libertad de expresión, pero por todo lo que hemos sufrido, por estos ocho meses que han sido angustiantes, nos oponemos tajantemente", se desahogó.

"Quieren lucrar con la vida que le quitaron a mi hermano. Estamos muy molestos por si algún medio de comunicación quieran pagar a estos criminales, no estamos de acuerdo en eso. Si ellos quieren hablar, que hablen libremente, pero que no se les pague", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA