"Hoy él vuela alto": hermanos de Nibaldo se emocionan tras sentencia a asesinos

Wilma, Edson y Leandro Villegas se refirieron al dictamen de la justicia.

Tras confirmarse la cadena perpetua para Johanna Hernández y Francisco Silva, los hermanos de Nibaldo Villegas celebraron el trabajo de la justicia.

"Lo conseguimos gracias a todas las personas que han venido a apoyarnos, a nivel nacional y gente del extranjero. Sabemos que no vamos a poder abrazar a mi hermano, pero nos deja conforme esta justicia", aseguró Wilma Villegas, hermana de la víctima.

"Hoy podemos decir que él vuela alto", agregó.

"A pesar del veredicto y la condena de hoy en día, no se condice respecto al crimen. Yo llamo al gobierno a darle prioridad a su programa de gobierno cuando estuvieron de campaña. Cuando hay crímenes de esta magnitud, la conmoción que generó, que le den prioridad. Que las sentencias máximas sean realmente efectivas, porque eso hoy me tenía inquieto", agregó por su parte Edson Villegas.

Finalmente, en entrevista con 24Horas, el otro hermano de Nibaldo, Leandro Villegas, aseguró que "nosotros siempre creímos en la justicia. Esta noche no dormí, pensando, pensando. Las instituciones estuvieron a la altura y condenaron a los asesinos como lo merecían".

COMPARTIR NOTA