[Video] Héroe haitiano quedó en riesgo vital tras repeler asalto

En estado de gravedad se encuentra un ciudadano haitiano. El hombre intentó evitar un robo en un servicentro Shell, donde fue herido con arma blanca por uno de los asaltantes.

Los hechos se desencadenaron cerca de las 4:30 hrs. de la madrugada de ayer en la comuna Lo Espejo, cuando una camioneta roja se detuvo ante el servicentro.

Del vehículo bajaron dos sujetos, quienes simularon ser clientes, para luego amenazar a las vendedoras sacando de entre sus ropas un cuchillo y exigiéndoles que le entregaran el dinero de la caja.

Intentó detenerlos

Según fuentes policiales, un hombre de nacionalidad haitiana, identificado como Wisnel Noreus, se abalanzó sobre uno de los sujetos para defender a sus compañeras de trabajo y evitar que se llevaran el botín.

Lamentablemente, fue apuñalado en el costado izquierdo del abdomen por el otro individuo. Las graves heridas lo mantienen con riesgo vital en el hospital Barros Luco.

https://twitter.com/JCPenjean/status/968457899063341057

Los antisociales huyeron en la camioneta en que se movilizaban. Horas después, el OS9 logró dar con el auto y detener a uno de los sujetos, quien tiene 23 años y no presenta antecedentes penales.

Según las primeras informaciones recabadas por el Departamento especializado dependiente de la Dirección de Investigación Criminal, el monto sustraído ascendería a los 150.000 pesos.

COMPARTIR NOTA