Herrera: "Soy más anticolocolino que chuncho"

Con la polera 9 en la espalda, Johnny Herrera volvió al Bulla como el más bravo de los killers. Tanto que al atajapepas no se le va una frente al arco rival. "Pedí ese número, porque me creo bueno pa' la pelota, jajá. A mí me gusta el 7, pero ya lo tiene Diego Rivarola. Lo bueno es que está viejito, así que pronto lo vamos a retirar", descaseteó el ídolo, que retorna a los azules tras 6 añitos fuera de su casa.

Y si no cree que el Johnny tenga el chuncho tatuado, basta con lorear las frasecitas que le tira a su enemigo más íntimo en la antesala del próximo Superclásico. "Es parte de mi personalidad ganar los clásicos con Colo Colo. Soy más anticolocolino que de la 'U' misma. Cuando conversé con (Kiko) Valdés, me pidió ganar los clásicos y el campeonato. '¿Algo más?' le dije", parló mostrando su lado más chistólogo.

Otro de los que sufrieron con el power de "Superboy" fueron los dos arqueros que se creían fijos Bulla. Mientras Nery Veloso fue el primero que se cambió del archienemigo con la idea de ser titular, Esteban Conde ahora que se había operado de Miguel Pinto se sentía dueño de los guantes azules.

"Son dos buenos arqueros a los que he visto mucho. Pero yo sólo pensaba en volver al equipo de mis amores, incluso creí que nunca llegaría este momento", chachareó el golero, que se convirtió en leyenda en la definición infartante del título en Calama el 2004. En esta ocasión firmó por 4 añitos afincado en Chuncholandia.

Pero no todo fue planchazos del ex meta de Audax, pues con su regreso al toque todos se preguntaron quéiba a pasar con la capitanía de José Rojas, que recién se ganó hace un par de semanas por el voto popular del camarín donde ya no hay sapos.

"Respeto al capitán y no vengo a serlo. Soy un líder y para eso no se necesita la jineta. Hay muy buenos jugadores, pero también harta gente joven, por lo que a los 29 años y más maduro, tomo el peso de ser un histórico de este club", calmó al Pepe.

ROJAS: "CONDE ESTÁ MUY BAJONEADO" 

Cuando todos los ojales apuntaron a José Rojas pensando que el dueño de la jineta bullanguera estaba temblando por la llegada de Herrera, la pulenta es que el capitán sólo jugó de chacotero sentimental.

Es que el Pepe cachó que el desembarco del Johnny tiene con mansa depre a Esteban Conde.

"Está muy bajoneado y afectado con todo esto. Él siempre es muy alegre,  está apoyando a los demás y me da mucha pena verlo así", descaseteó el hachero chuncho jugándola de Rumpy.

COMPARTIR NOTA