Hija de Eduardo Bonvallet compartió emotivo mensaje: reveló carta que le escribió su padre

Eduardo Bonvallet.
Eduardo Bonvallet.

Daniela hizo una publicación en sus redes sociales, dedicada al fallecido comentarista deportivo.

Danielita, nunca entendí cómo puedes sonreír siempre a pesar de todo lo que has vivido, te admiro, tu fuerza”, le escribió alguna vez Eduardo Bonvallet en una carta a su hija, Daniela. “Muéstrale el mundo que vales mucho y agradece siempre, sigue tan sonriente y tan preocupada por los demás; te amo mucho y gracias por cuidarme”.

Aquel es un extracto de las cinco misivas que el fallecido comentarista deportivo le envió a su retoña, según ella misma compartió en su cuenta de Instagram.

“Todas tus cartas eran dirigidas a mí”, comentó la también concejala de Ñuñoa. Eso sí, precisó, “no todo era lindo, no todas sus cartas eran lindas tenías pena, mucha pena; y no lo pude salvar”.

La respuesta

Ahora, tras su muerte en septiembre del 2015, Daniela decidió contestarle a su padre a través de la red social, junto a una captura en que aparece él dándole un beso en la mejilla.

Gracias por cuidarme, siempre sonrió, porque tú me diste la fuerza para luchar contra la adversidad”, partió escribiendo. “Tú sabias lo injusta que es la vida, tu corazón era tan sensible y te preocupabas mas del mío”.

Tú me defendías, no me enseñaste a responder a la violencia porque ahí estabas tu, defendiéndome”, continuó. “No soy tan perfecta como tu decías, pero trato de serlo. Tú no sabías la fuerza qué tenías, ¡si supieras como aun te reconocen!”. Y remató: “Te amo y extraño tanto, tanto, tanto que duele”.

Por último, reflexionó: “Como escribí, este es un extracto de una de las cinco cartas que me dejó, que por eso decidí ser servidora publica; te lo debo”, dirigiéndose tanto a sus seguidores como a su papá. “Tú con el micrófono y yo en terreno”, así que “sigo tus pasos” con “todo lo que me enseñaste, aunque no sabías que me estabas enseñando”.

Revisa acá la publicación

COMPARTIR NOTA