"Me culpa de la muerte": hija de Eduardo Bonvallet denuncia graves amenazas de su hermano

"Tengo un millón de correos más, son 6 años me amenazas constantes", aseguró Daniela sobre Jean Pierre Bonvallet, actual candidato a diputado.

Una impactante denuncia realizó Daniela Bonvallet, hija del fallecido comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, a través de redes sociales.

La actual concejala de Ñuñoa utilizó su cuenta de Twitter para revelar duras amenazas en su contra por parte de su hermano, Jean Pierre Bonvallet, quien se postula como diputado por el Distrito 8.

Según consignó CHV Noticias, Daniela detalló que tras la muerte de su padre -hace más de seis años- "he recibido amenazas, acoso, maltrato, amenazas de muerte y mucho más". Sin embargo, aclaró que "todo tiene un límite".

En la red social, la joven adjuntó distintas capturas de mails o mensajes que habrían sido enviados por Jean Pierre. "Mala persona", "cínica asquerosa" e "infiel", son algunos de los calificativos que se podían leer.

Además, la denunciante confirmó que todo esta información ya está en manos de Fiscalía.

"No sé hacer hilo, todo esto está en Fiscalía, todo esto y más… a pesar de las amenazas de muerte", escribió en uno de los tuits, que finalmente fueron eliminados.

"No se como compartirles mi angustia y mi dolor, no está mi padre que siempre me defendía, tengo un millón de correos más, son 6 años me amenazas constantes. Estoy pidiendo ayuda a gritos!", agregó en otro mensaje.

Por si fuera poco, Daniela reveló que su hermano la acusa de haber provocado la muerte de Eduardo Bonvallet.

"Tengo miedo"

"Como dije tengo correos horrorosos que me llenan de vergüenza, me culpa de la muerte de mi padre dice que lo maté, que subí, lo intoxiqué y apagué las cámaras y tanto más", escribió.

A raíz de lo expuesto, la joven añadió: "Basta de vergüenza, a los maltratadores hay que acusarlos. Lamentablemente él está postulado a un cargo público de diputado y la gente del distrito 8 no me va a leer, pero de verdad yo tengo miedo".

COMPARTIR NOTA