Crónica

Hija de Hugo Bustamante pide cadena perpetua: "Siento rabia"

"Ha sido un proceso difícil porque simples cosas como ir a comprar o ver carteles con el hashtag de pena de muerte para Hugo Bustamante, es fuerte", reconoció.

HUGO-BUSTAMANTE-1-7321221.jpg

La hija de Hugo Bustamante se volvió a referir a la acusación contra su padre, único sospechoso del crimen de Ámbar Cornejo.

La mujer de 30 años, madre de dos niños, relató el drama personal y familiar que vive durante las últimas semanas.

"Mi hijo menor no asocia, no entiende mucho la verdad porque es muy chiquito. Pero mi hijo mayor sí, de hecho en mi casa no se prenden televisores porque esto está recién y el decir mira lo que hizo mi tata, por qué está en la tele, qué fue lo que hizo. Mi hijo mayor sabe leer, entonces que él esté leyendo que su tata está acusado de matar a alguien... es fuerte". Así lo contó, en entrevista con Bienvenidos.

"Ha sido un proceso difícil porque simples cosas como ir a comprar y ver carteles de esta niña (Ámbar), o carteles con el hashtag de pena de muerte para Hugo Bustamante, es fuerte", sostuvo.

Sentimientos

También se le consultó sobre sus sentimientos hacia Bustamante. "En estos momentos siento rabia, siento impotencia, pena, porque es fuerte. No es algo que viví una vez, es la segunda vez que lo paso. Pero la diferencia es que ahora tengo una familia detrás. La primera vez caí, pero ahora no puedo hacerlo", respondió.

"No sé si sería capaz de pararme frente a él. Mis sentimientos, en estos momentos, es rabia. Que le dieran una cadena perpetua y no saliera nunca más de ahí. Él es un peligro. Muchas veces cuando hablan de él siento que están hablando de una persona que no conozco", cerró.

Más sobre:Impacto

Lo último

20:46
La modelo aseguró que su romance con Daniela Aránguiz no durará mucho más, ya que está “segura que ahora terminarás con ella porque ya lograste llegar a la TV”.
Espectáculos

“Colgado” y “balsa”: Daniella Chávez se fue en contra de Cuco Cerda y lanzó advertencia sobre su relación

20:25
El relator nacional, encargado de narrar el Brasileirão para Fanatiz 1, sacó aplausos el pasado fin de semana.
Deportes

El Trovador del Gol la rompe toda en Brasil: relato top y lluvia de elogios de la torcida del Remo

19:51
La actriz está molesta con lo lento que se ha investigado la querella que interpuso al cantante.
Espectáculos

“Hay antecedentes que me respaldan”: los descargos de Yamila Reyna por demora en su denuncia contra Américo

17:27
El chileno podría dar el salto, y los acereros miran con atención, ya que aún tienen un porcentaje de su pase.
Deportes

Huachipato se frota las manos: importante club de Europa lanzó oferta por Maxi Gutiérrez

17:09
Los aventureros cruzarán un bosque por donde nunca ha pasado nadie.
Espectáculos

La arriesgada expedición de “El clan”: Pangal y sus primos desafían los límites del hombre en la Patagonia

16:53
El movimiento telúrico es considerado el más fuerte registrado en el país cafetero durante este cuarto de siglo.
Mundo

294 fallecidos y 54 mil familias damnificadas: el devastador balance de daños tras el terremoto de Colombia